Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

M Audio y conexión de instrumento

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
josemaria
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:38 am
Ubicación: Ourense

M Audio y conexión de instrumento

Mensaje por josemaria »

Muy buenas. Me he comprado unos monitores de estudio con la tarjeta M-Audio M-Track 2x2M. He instalado los drivers, pero no consigo que suene el bajo una vez conectado en la tarjeta. He instalado Audacity, pero nada. Mis conocimientos técnicos de interfaces, tarjetas, etc. son aún menos que nulos ¿Que debo hacer?

Saludos y cervezas por adelantado :birra: :birra: :birra:
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: M Audio y conexión de instrumento

Mensaje por Jesús »

Hola: ¿No lo escuchas por los monitores principales, o por los auriculares?. Son salidas distintas. Normalmente los programas suelen tener un control para monitorizar la pista. No se cual será en el Audacity.

La primera prueba, para ver si la tarjeta funciona bien, sería conectar el bajo a una de las entradas, comprobar que tienes suiciente ganancia mediante los vúmetros del canal y con el mando usb-direct completamente a la izquierda, direct, comprobar que lo escuchas por cascos. El resto es cacharrear con el programa.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
josemaria
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:38 am
Ubicación: Ourense

Re: M Audio y conexión de instrumento

Mensaje por josemaria »

¡Funciona! Muchísimas gracias, Jesús
:birra:
Responder