Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar tarjeta de sonido sin el software original???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
reptil
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Comprar tarjeta de sonido sin el software original???

Mensaje por reptil »

Buenos días!!!

Estoy por comprar una tarjeta de sonido de segunda mano, sucede que me lo entregarían sin el software original, el vendedor me dice que puedo descargarme sin problema, los programas, de la pagina oficial del producto, y etc etc.
Alguien que pueda aclararme si habría algún inconveniente en adquirirlo sin los CD´s, o software original (lease cubase, traktor, etc)???
Bueno, lo dicho y muchas gracias por sus respuestas.

Un saludo.
Fender Precision Am S
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Comprar tarjeta de sonido sin el software original???

Mensaje por Peterkas »

Buenas
En principio para trabajar con DAWs (logic, cubase..) lo único que tiene que ser es compatible con ellos. Lo raro es que no lo sea. Los drivers siempre se pueden bajar de la web del fabricante. De todos modos, ¿De que tarjeta estamos hablando?
Ensayar es de cobardes
reptil
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comprar tarjeta de sonido sin el software original???

Mensaje por reptil »

La verdad que he visto unas cuantas, pero en concreto es la Audio Kontrol 1, de Native Instrumentos, aunque también me seduce la Presonus audiobox usb.
Gracias por responder compañero.
Fender Precision Am S
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Comprar tarjeta de sonido sin el software original???

Mensaje por Peterkas »

Ambas tienen drivers para los últimos S.O. lo que no puedes descargar es el software que venía con las tarjetas en origen, por lo que necesitas hacerte con algún DAW de pago o alguno gratuito.
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Comprar tarjeta de sonido sin el software original???

Mensaje por Dexter_Bass »

reptil escribió:Alguien que pueda aclararme si habría algún inconveniente en adquirirlo sin los CD´s, o software original (lease cubase, traktor, etc)???
La placa la podrás usar sin problemas ya que, como te dice Peterkas, puedes bajarte los drivers desde la página del fabricante.
Si quisieras aprovechar el software que viene de regalo con la placa ahí ya habría que ver si el anterior dueño lo registró a su nombre.
Si nunca lo usó, sería cuestión de registrarlo a tu nombre y listo, pero para ello debería darte el código que viene en la caja o manual.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder