Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco alguien que me enseñe Ableton 11

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Magnetic
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Madrid

Busco alguien que me enseñe Ableton 11

Mensaje por Magnetic »

Hola a todos,

Recientemente me he instalado Ableton 11 y estoy empezando en el mundo del home studio. La verdad es que lo veo como un universo de posibilidades y de hacer cosas muy molonas con los mil recursos que trae. El caso es que estoy viendo tutoriales y tal, pero creo que iría mucho más rápido con alguien que me guiase un poco. ¿Conocéis a alguien que pilote el Ableton y que esté dispuesto a sacarse unas perrillas dándome clases online?
andresbass
B
B
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Busco alguien que me enseñe Ableton 11

Mensaje por andresbass »

Uso ocasionalmente Ableton (y hace poco me instalé un 11 para probarlo), no se si para "clases" formales pero para echar un rato indeterminado contigo por Zoom a un precio módico sí.

Dicho lo cual te pregunto: si estás empezando, ¿por qué has elegido Ableton? No es que tenga nada contra él, ojo, ni contra Cubase o ProTools (bueno, sí, ProTools me parece lo p**o peor), que también tengo instalados, o Reaper, que es lo que prefiero por sobre cualquiera de los otros (Cubase segundo, a una distancia holgada). Nada, simplemente por curiosidad, por saber qué te hizo inclinar por Ableton. Si quieres me lo cuentas por privado para no secuestrar el hilo, que va sobre lo que tú necesitas.

Salud!
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina