Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con PA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Ingenio
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:31 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ayuda con PA

Mensaje por Ingenio »

Saludos a todos.

Tengo dos bandas y nos vamos a pillar un local, nuestro primer local. La cuestión es que necesito un poco de ayuda con el equipo de voces. tengo tabla de mezclas de 8 canales, un tochazo sony!!! solo nos falta altavoces y estapa de potencia... que me recomendais?? algo que este bien de calidad precio

gracias de antemano
jastbassguitar
BAJ
BAJ
Mensajes: 642
Registrado: Mié Jun 25, 2008 9:18 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por jastbassguitar »

Chekea los catalogos de la Peavey y de la JBL esta gente nunk decepcionan, si quieres un poco mas chekea los articulos de la Yamaha que tambien caen flor perlas
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Avatar de Usuario
Ingenio
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:31 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Ingenio »

Los he chekeao y mucho no me entero. A ver, me gustaría saber que presupuesto me tendría que gastar puestos que un grupo hacemos rock setentero y de los 80 y el con el otro hacemos punkrock a bastante volumen... Siempre me paso que en la mayoría de salas de ensayo no me oía la voz cuando cantaba y quería un equipo con la máxima claridad posible, un buen volumen y a un precio razonable.

Tenemos una tabla de mezclas sony de 8 canales (de las grandotas) y nos faltaría etapa de potencia y altavoces. Que me recomendáis?

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Purasiko
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:29 pm
Ubicación: Parla, Madrid

Mensaje por Purasiko »

Hola, yo te recomiendo que busqueis unas pantallas autoamplificadas y te ahorras la etapa, unas Yamaha serían ideales.
Lo que ta mabien debes de fijarte es en el nivel de volumen que te dan las pantallas, los decibelios, busca las que mas te den y comparalas.

Saludos y suerte
Responder