Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[HPF/LPF + Noise Gate] en formato rack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5562
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

[HPF/LPF + Noise Gate] en formato rack

Mensaje por Bartok »

Buenas!

Ando buscando un HPF/LPF y Noise Gate en formato rack, pero no encuentro nada que me convenza. No sé si es que no hay mucho material o si es que, tal vez, estoy exigiendo mucho.

* Behringuer Intelligate XR2000: no me atrevo a instalarlo como último elemento de mi cadena de audio. Tal vez sean prejuicios, pero todo lo que he probado de Behringuer me ha causado gran descontento. Sonido plasticoso, y mucho ruido de fondo. “Al final, lo barato sale caro”, que suele decirse…

* Drawmer DS201 y Aphex 621: unidades clásicas, pero ambas colorean bastante la señal.

¿Conocéis algún producto con estas características, efectivas, plenamente configurables a gusto del usuario y que respeten el tono del instrumento (true bypass) en una unidad de rack?

Os leo con atención,
Bartok.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder