Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo varios bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

vendo varios bajos

Mensaje por glaurung »

Un saludo a todo los foreros.
Por motivo de un gran ataque de gas y que me a pillado mal económicamente, me veo en la obligación de vender parte de mis bajos, no quiero cambios, los vendo porque se me a metido uno en la cabeza y no soy capaz de sacármelo. Comentarios y preguntas por privado por favor, no me hace falta vender todos, con tal que consiga el dinero me veré en la obligación de quitarlos, porque me a costado decidirme cuales pondría a la venta, ya que para mi son unos bajos muy buenos y los tengo cariño.
Estos son los bajos

BAJO IBANEZ BTB 700 ol

Bajo de 4 cuerdas, descatalogado del año 2000 made in Japan.
Lo compre en la tienda radical music el día 20-12-06. Esta nuevo ya que llevo con el dos años y dos meses lo cuales lo habré tocado contadas veces.
Esta serie pertenecía a la gama alta de la ibanez que le diferencia enormemente de las gamas actuales, fabricadas en Corea e Indonesia.
Es activo y las pastillas son pasivas, de modo que tiene mucha ganancia.
Tiene 5 potenciómetros uno de los cuales está dividido en dos, así que tenemos volumen, balance de pastillas, graves, agudos y un control de medios. El potenciómetro doble tiene un selector de frecuencia y otro de ganancia, recorriendo toda la gama de medios, medios-agudos y medios-graves, varían el sonido notablemente.
Es un bajo muy versátil, puede sonar atronador (para contextos de más volumen, rock, metal, etc.) y muy dulce y comprimido (tipo Jaco, en contextos más acústicos, blues, jazz). (Tengo el plastiquito que traía en los potenciómetros cuando lo compré, y que explica para qué sirven).
La entrada de jack tiene un sistema de bloqueo que no permite sacar el jack salvo apretando un botón.
El puente es monorraíl, está separado para cada cuerda, esto evita que haya resonancia dando un sonido más limpio sin tener que preocupar de tapar demasiado las cuerdas.
El mástil esta atornillado con 5 puntos de fijación, es realmente cómodo, robusto, muy fino, esto lo hace muy tocable y bastante agradable para la mano izquierda, esta construido en tres piezas, es muy sólido, a la vez elástico por la naturaleza de las maderas.
La acción de las cuerdas es baja. Además, no ha hecho falta quintarlo en todo este tiempo que lo tengo.
En general os diré que es un instrumento comodísimo y con unos acabados perfectos. Está mejor que muchos instrumentos que se compran nuevos en la tienda. Para una referencia os contaré que me costó 1.230€ (muestro factura).
Imagen
Imagenack.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo vendo por 835€ y se entrega con funda y correa.

G&L L-2000 (Americano).

Espectacular bajo creado por Leo Fender y George Fulerton G&L con todas las características de la evolución natural de Fender.
Instrumento de 4 cuerdas de primera línea made in USA.
Está en excelente estado utilizado muy pocas veces, completamente nuevo.
Sonido desde un Musicman (prácticamente igual) hasta tipo Precision y Jazz Bass. Excelente tono y sustain.

Especificaciones Técnicas:
- Pastillas G&L humbucker.
- Cuerpo de ash (fresno) color aged cherry burst, y bien balanceado.
- Mástil y diapasón de arce todo de una pieza, atornillado con 6 puntos de fijación.
- Clavijas G%L Ultra-Lite.
- Puente G&L macizo lo que le otorga un sustain claro y prolongado.
- Controles de volumen, graves y agudos.
- Selector de mics de 3 posiciones.
- Selector serie/paralelo para los mics.
- Sistema G&L Tri-Tone Preamp: selector de 3 posiciones (off/on/on con realce de agudos).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo vendo por 1.100€. Se entrega con correa a juego con el bajo con enganches shaller y funda G&L.

Sting Ray Music Man del año 1994

Bajo de 4 cuerdas, se encuentra en excelentes condiciones, el cuerpo es de fresno ligero de color esmeralda translúcido viéndose la veta de la madera con golpeador negro. Correa a juego con el bajo con enganches schaller nickel strap locks y estuche, tiene un sonido precioso típico musicman.

Especificaciones Técnicas:
- Micrófono 1 pastilla humbucker alnico musicman.
- Cuerpo Fresno ligero color esmeralda (acabado alto brillo poliuretano).
- Mástil y diapasón seleccionado fretted-arce con placa de acero inoxidable con 6 tornillos.
- Clavijas musicman.
- Puente estándar de los antiguos musicman cromado acero templado.
- Controles previo activo 3 bandas.
- Tamaño 13-1/2 "de ancho, 1-5/8" de espesor, 44-7/8 "de largo (34,3 cm de ancho, 4,1 cm de espesor, 114,0 cm de largo).
-Escala Longitud 34 "(86,4 cm).
-Cuello Radio 11 "(27,9 cm).
-Cuello ancho 1-5 / 8 "(41,3 mm) en la tuerca de 2-1/2" (63,5 mm).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen://img140.
Imagen
Imagen
Lo vendo por 1250€.


Fender América deluxe precisión del año 1996

Bajo de 4 cuerdas, modelo 50 Aniversario. El bajo es parte de una serie de edición limitada con cuerpo de fresno, (que ya no fabrican, solo lo fabrican en aliso) y esta en excelentes condiciones, correa de cuero a juego con el bajo con enganches schaller nickel strap locks y estuche Fender, tiene un sonido increíble es unos de mis bajos preferidos.

Especificaciones Técnicas:
- Micrófonos 1 pastilla sencilla de bobina partida precisión bass fender (mástil) y 1 doble humbucker fender (puente).
- Cuerpo de ash (fresno premium) color honey blonde (acabado con poliuretano) bien balanceado.
- Mástil de arce modelo C y diapasón de arce (acabado con poliuretano), atornillado con placa fender de 4 tornillos.
- Clavijas fender /schaller deluxe macizas (no de plástico como las que hacen ahora).
- Puente Badass Bass III (Instalación de cuerdas a través del cuerpo o por el frente).
- Controles volumen maestro, pan pot., ecualizador activo de 3 bandas, treble boost/cut +/- 10 db @ 8khz, un cambio en la frecuencia de corte (cut freguency) y una rampa de aproximadamente 2db por octavo, mid boost/cut +10db, -15db @ 500 hz, con una amplia rampa de banda, bass boost/cut +/-12 db @ 40 hz, con una rampa de 4db por octavo. Y selector de pastillas pan pot (potenciómetro giratorio).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo vendo por 1450€.

Warwick Custom Shop Streamer Stage I - stunning!!!

Este instrumento es un Warwick Custom, es el mejor ejemplo de un Streamer que he visto nunca. Para pedir este instrumento a Warwick hoy, sería más de 4000€ precio al por menor, ésta es una oportunidad de poseer un raro instrumento de muy alta calidad Custom Shop.
Sobre este modelo Warwick se puede decir que es una verdadera obra maestra de construcción moderna y de los mejores y mas exitosos modelos de Warwick's. Cada cuerpo Maple es cuidadosamente seleccionado para una mayor estabilidad y una reducción de peso, su mástil a través del cuerpo maximiza la manejabilidad y proporciona una magnífica base para un rico tono natural y el aumento de sonido. La extraordinaria versatilidad de la Etapa I Streamer es uno de sus más evidentes ventajas, las gamas de medios sobre los sonidos resultan suaves y con un alto registro, siendo totalmente perfectas. El sistema de control de tono, con 3 bandas de electrónica ofrece espectaculares y sutiles cambios de timbre.


Especificaciones Técnicas:

1/2 Del cuerpo es de madera Quilted TOP American AAAA
1/2 Del cuerpo es de madera Flamed Maple American AAA
El mástil es de madera Flamed Maple con wenge laminado.
El diapasón es de madera Flamed Maple Bass con incrustaciones en nácar de clave de Fa.
El bajo viene con pastillas Seymour Duncan BassLine J / J pick ups y un sistema eléctrico Fishman todo equipado de fábrica.
El sistema eléctrico se compone de volumen y tonos blendability Basslines. MEC 3 banda Active EQ.
Clavijero warwick y Tuner Hipshot D en negro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo vendo por 2350€. Se entrega con cera, correa a juego con el bajo enganches warwick, herramienta para el alma y estuche flight case warwick a medida.

Espero que os haya gustado alguno de ellos, si alguien quiere mas fotos de algún bajo o alguna información que no halla puesto que me lo pida y gracias por vuestra paciencia por a veros leído este post.
wacha
BAJ
BAJ
Mensajes: 937
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:44 pm
Ubicación: valencia

bajos

Mensaje por wacha »

espectacular , salvo el ibanez que no lo conozco the best of the best
glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por glaurung »

Gracias Wacha por tu comentario, sobre este modelo de ibanez decir que tienen bastantes años y son muy difíciles de encontrar, fueron de los primeros BTB que fabricaron, esta serie era de la gama mas alta de la casa, después empezaron a fabricar otros modelos BTB algunos superándolos y con otros metieron la pata hasta el fondo :-D
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

:shock: :shock:

Ese Ibanez, lo tiene mi profesor de bajo, y suena de miedo, una buena pieza , si señor.

Ya nos diras que quieres comprarte, para desacerte de esas maravillas.

Mucha Suerte.
glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

vendo varios bajos

Mensaje por glaurung »

Ya ves KingMatt, no sé que le pasa a la gente con los bajos ibanez.
Lo que quiero comprar es un bajo Marleaux Consat Signature Neck Thru como el de las fotos, se me ha metido en la cabeza y no sé si luego me arrepentiré de haber vendido estos otros.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Muy buenos bajos, ese Warwick es la polla, piénsalo bien. El Stingray también es otro cañón.

El Marleaux es un cañón seguro, yo no lo he probado nunca pero tiene que serlo. Aunque a veces mitificamos mucho algunos bajos, y son lo que son, un bajo, con alguna particularidad, pero que suena más o menos como todos los de su estilo. Yo por ejemplo, tengo un Sadowsky NYC. Los Sadowsky tienen fama de cortar muy bien en la mezcla y tal. Pues yo te digo, que mi Warwick FNA jazzman lo hace muchísimo mejor que el Sadowsky. Claro que el Sad es tipo jazz bass y es a eso a lo que suena.

Piensa si quieres sonido modernete tipo Warwick, que es más o menos como va a sonar el Marleaux, o por el contrario sonido clásico tipo Fender, Musicman, etc que no te lo va a dar ese bajo.

De todas formas, te hagas con el que te hagas, has triunfado con esos pepinos.
glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

Vendo varios bajos

Mensaje por glaurung »

Gracias bajissta por tus consejos, la verdad es que lo tengo decidido, comentar que estos bajos son algunos de los que tengo, guardo mas, y si, acertaste, voy buscando un sonido mas moderno, espero no tener que venderlos todos, solo será hasta que reuna la cantidad que necesito, cuando sea así, pararé la venta, y sé, que no seran todos los posteados.
Un saludo
glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por glaurung »

Privados contestados.
gonzo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:13 pm

Mensaje por gonzo »

joder ese marleux es como para hacerle perder el norte a cualquiera

vaya bicho

que bonito!
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

no vendas el warwick....no lo vendas....todo lo demás lo puedo entender, pero ese warwick!!!!!....pufff, no se lo q te guardas además de todo lo que vendes, pero es q ese bajo es demasiado especial.... :baba: :baba:, los demás se pueden sustituir más o menos si luego te arrepientes, pero ese pedazo streamer!! DIOS :palmas:
glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

Vendo varios bajos

Mensaje por glaurung »

Gonzo :-D la verdad que si, ahí le diste, hace perder el norte a cualquiera :baba:

Juanbass sé lo que dices, es una pena tener que vender ese bajo, pero tiene razón gonzo, perdí la cabeza. Ahora estamos pasando por momentos difíciles y la crisis nos afecta a todos por eso el tener que vender ciertos bajos. :(
Avatar de Usuario
martinache
BA
BA
Mensajes: 302
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:25 am
Ubicación: en los jaenes

Mensaje por martinache »

Habría que ver que mas bajos tienes, impresionante colección la que has puesto a la venta... :brindis:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

vendo varios bajos

Mensaje por glaurung »

:-D La curiosidad mató al gato martinache,:-P no puedo colgar fotos de todos los bajos que tengo, aunque te voy a dar un pequeño placer con otros dos bajos mas, a ver que te parecen, aunque luego la envidia…ya sabemos que es muy mala, :-D digamos que soy una bombona de gas, por eso la colección que tengo …. :brindis:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orphen01
BAJ
BAJ
Mensajes: 826
Registrado: Sab May 24, 2008 1:59 pm
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Vaya señores bajos. :baba:
She's in the scene.
glaurung
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Madrid

vendo varios bajos

Mensaje por glaurung »

Gracias :-D Orphen01 por tu comentario.
Retiro de momento de la venta el warwick y el musicman :smt040 los demas siguen en venta rebajando cada uno 100€ de los precios que anteriormente tenian. :smt023