Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Gibson EB bass 5 String USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
julibass
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:52 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cambio Gibson EB bass 5 String USA

Mensaje por julibass »

Buenas, pues qué cambio este bajo gibson americano de 5 cuerdas como nuevo, pero como de estreno, no se ha tocado no 10 veces y nunca salió de casa, con su funda gibson USA y toda su documentación, Viene con una bandolera gibson que está sin estrenar.

Me ha venido procedente de in cambio y no me apaño con el mástil, es un standar de 5 pero estoy acostumbrado a Ibanez SR y se la hace un poco incómodo, tengo la mano pequeña.

Me interesaría cambiarlo por un Ibanez srff 805 multiescala con trastes en abanico, acabo de vender el de 6 y me mola mucho, también cambiaría por un SR 1205 o algo así, pero siempre Ibanez SR por el tamaño del mástil.

Por ponerle un precio 750€ pero vamos que esta de estreno.

Interesados puedo mandar más fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
julibass
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:52 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio Gibson EB bass 5 String USA

Mensaje por julibass »

Actualizo cambios
Ibanez Pero de cuatro cuerdas, necesito afinar en drop c y es mejor uno de cuatro
Avatar de Usuario
julibass
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:52 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio Gibson EB bass 5 String USA

Mensaje por julibass »

Retirar
Cambiado muchas gracias