Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey Zodiac BXP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

vadeef
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 15, 2012 9:38 pm
Ubicación: SORIA

Peavey Zodiac BXP

Mensaje por vadeef »

Vendo este fantástico e impoluto Peavey Zodiac BXP. Totalmente de serie, ni el primer dueño ni yo le hicimos modificación alguna. El hardware es de una calidad muy poco vista en esta gama de precios, tiene un puente y unas clavijas que alucinas. Las pastillas tienen bastante punch y entregan un sonido brillante y definido, nada de bola. La joya de este bajo, como en casi todos los Peavey que he probado (ya sean USA u orientales) es el mástil: un auténtica delicia, estrechito y redondo. Según mi báscula, pesa 4.1 kilos. Lo entrego con cierres de seguridad negros ya instalados. A las cuerdas les queda todavía mucha vida. Envío más fotos sin problema.

El motivo de la venta es que me había cargado de equipo y ahora que me he quedado solo con un grupo tengo que quitarme material (y este es de los pocos que tengo con prestigio, la mayoría de mi equipo no tiene valor en reventa). El precio es de 150€

El envío a la península está incluido en el precio. No tiene funda, pero lo enviaría bien embalado. Incluso puedo enviarlo desmontado; siempre sufren menos así en el trayecto.

Se puede ver y probar sin compromiso en Soria capital.

NO ME INTERESAN CAMBIOS, tengo de todo.

Un cordial saludo a tod@s y gracias por vuestro interés.
photo5859577866109432041.jpg
photo5859577866109432040.jpg
photo5859577866109432038.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.