Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Jazz Bass Affinity con mejoras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Squier Jazz Bass Affinity con mejoras

Mensaje por contrabajo »

Vuelvo a sacar el anuncio, el bajo que me ofrecían a cambio no me convenció.

Este bajo me llegó por un cambio y suena bien, es cómodo, se deja ajustar... pero me parecía un poco feuno y soso, así que le he ido haciendo algunos cambios:

- Decal Fender "silver" (valoración: 20€)
- Inlays tipo JB 70' (valoración: 10€)
- Circuitería premium (circuito sin soldaduras, potes de la mejor calidad, knobs cromados, balance, push/pull para poner en serie/paralelo, push/pull para seleccinar diferentes condensadores) de SKL (valoración: 100€)
- Pastillas Alan Entwistle (valoración: 30€)
- Golpeador negro monocapa (valoración: 10€)

La pala se ha pintado y lacado en negro a juego con el golpeador. La madera del cuerpo creo que es aliso, no es un contrachapado cualquiera. El peso del bajo es de 4,3 Kg

El bajo está en muy buen estado, sin golpes ni arañazos. Importante: se entrega SIN FUNDA. Priorizo trato en mano en Madrid.

Precio: 280€. Esta vez no me interesa ningún cambio, ni bajos, ni amplis, pedales, nada. Hay que juntar pasta para el comienzo de curso :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Squier Jazz Bass Affinity con mejoras

Mensaje por contrabajo »

Creo que lo retiro de la venta... :roll:

Muchas gracias.