Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Stingray 4 2015

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
dark-dekar
BA
BA
Mensajes: 375
Registrado: Jue Jun 11, 2009 8:40 pm
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Musicman Stingray 4 2015

Mensaje por dark-dekar »

El bajo está muy muy bien conservado, suena y se deja tocar increíblemente bien.

Es el modelo con equalizador de 2 bandas(agudos y graves) según el número de serie es de 2015, diapasón de arce y el color Blue Pearl (un azul oscuro metalizado).

Se puede probar sin problema Vigo.

Me interesaría cambiarlo por un stingray de 5 (si es con la misma combinación de colores y diapasón mejor aún (me encanta)) pero podría plantearme cambios por otros bajos de 5 (o incluso 6 cuerdas). Así que podéis proponerme otras cosas, aunque en la lista de prioridades estarían el MM de 5 (incluso un Sterling Ray 35), un buen headless, etc.

Incluyo el estuche rígido original.

Tengo un Sterling Ray 34 anunciado tambien, si el otro se vende, es posible que este lo retire (y viceversa!)

Precio 1200€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dark-dekar
BA
BA
Mensajes: 375
Registrado: Jue Jun 11, 2009 8:40 pm
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Musicman Stingray 4 2015

Mensaje por dark-dekar »

Up
Avatar de Usuario
dark-dekar
BA
BA
Mensajes: 375
Registrado: Jue Jun 11, 2009 8:40 pm
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Musicman Stingray 4 2015

Mensaje por dark-dekar »

Up!
Avatar de Usuario
dark-dekar
BA
BA
Mensajes: 375
Registrado: Jue Jun 11, 2009 8:40 pm
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Musicman Stingray 4 2015

Mensaje por dark-dekar »

Vendido!