Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision de 1975 por 1375 euros!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

Fender Precision de 1975 por 1375 euros!!!

Mensaje por logan3 »

En buen estado.Se toca y suena de maravilla.Lleva unas fender PJ (precision-jazzbass) Reissue del 62.Con estuche fender original.Yo creo que es un chollazo.No hay descuentos ni cambios,sorry.
Podeis ver las fotos aqui...
http://s185.photobucket.com/albums/x215 ... sion%2075/

tfno:616249180
En madrid
Última edición por logan3 el Mar Jun 17, 2008 9:38 am, editado 2 veces en total.
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

OK!

Mensaje por logan3 »

Rebajado a 1400 euros.
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

joer...

Mensaje por logan3 »

joer... yo creía que estaba regalau.
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

precision

Mensaje por logan3 »

Rebajado a 1375 euros.Lo estoy regalando.
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

precision

Mensaje por logan3 »

:palmas:
planetaSUR
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 27, 2008 4:53 pm

Mensaje por planetaSUR »

¿Este bajo no era el que hablábmaos que estaba modificado y demás, y de lo que no se advierte en ningún momento?
Porque recuerdo una conversación al respecto, y creo que sería justo advertir de ello, máxime cuando se coloca el mismo anunci recientemente en otros foros por la misma cuestión, sin seguir advirtiéndose de tales o cuales modificaciones, a mi parecer, claro.
...welcome to the machine!
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

estoy flipando en colores

Mensaje por logan3 »

Estoy flipando en colores...amigo hay que leer, repito leer y comprender lo que se lee que sólo son 3 lineas, vamos que no es el Quijote.Dice: lleva unas Pastillas Fender Precision-Jazz bass reissue del 62, creí que todo el mundo conocía lo que era un precision,error! incluso hay fotos detalladas para ver lo que es, la verdad es que flipo.
Pero voy a aprovechar la ocasión para decir que algunos parece que quieran tener un museo con todo original y luego los más capos llevan todo tipo de modificaciones.Es un bajo para tocar, grabar, ir de gira con un super bajo...si lo quieres para lucirlo en un estantería éste no es tu bajo.
Permíteme decir que los precision suenan muy bien pero en general se acaba echando de menos algo de versatilidad, todo el que ha probado mi bajo ha alucinado pero la cosa siempre acaba en me lo cambias por....??? las pastillas no son ningún lastre, ni se echa de menos la original del precision, más bien se agradece la aguda del Jazz Bass.Y lo digo porque he tocado más de un precision.
Si tienes razón en que lo de no ser todo original devalúa algo la venta, pero...¿un precision del 75 en este estado y a este precio?por sonido y feelin este bajo es como de 3000-4000 euros.
Ven a tocarlo y escucho tus problemas con él.
PD: Yo jamás he hablado contigo ni del bajo ni de nada, ni en este ni en otro foro.
planetaSUR
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 27, 2008 4:53 pm

Mensaje por planetaSUR »

A mi personalmente tu bajo no me interesa lo más mínimo.

Esto lo mismo te refresca la mente:
http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... =precision

Como ya te dije ahi, el detalle de las modificaciones no es por cuestión de valor del instrumento, es por cuestión de pura ética del vendedor. Lo mínimo que tiene que hacer uno cuando vende algo es decir lo que vende, porque , ¿y si me diera por vender un Mercedes SLK del año 2007 por 12.000€?, claro que si no digo que el motor es el de un Opel Corsa, los asientos de un Dacia Logan y le he añadido dos alerones en el capó.. Pues lo mismo no le interesaba tanto a la gente, ¡¡o sí, a saber!
Evidentemente, cuando se te comenta este asunto hace unas semanas, confirmas las modificaciones, y a posteriori vuelves a postear en 2 foros mas, eliminando de nuevo esas modificaciones, la confianza en tu venta desde luego cae por los suelos. Y esto es algo que no debiera hacerse, pero evidentement tu tono no deja lugar a otra cosa, lo siento.
Y respecto a la elección de cada uno de mantener sus instrumentos lustrosos, es elección personal, si tu estás agusto con tus FrankensGuitars bien por ti, a otros les gustan las cosas tal como las compran y es muy respetable. Y me voy a evitar dar mi valoración personal sobre tu "superbajo".
...welcome to the machine!
planetaSUR
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 27, 2008 4:53 pm

Mensaje por planetaSUR »

Me he topado por pura casualidad con esto:

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1325756

....
...welcome to the machine!
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

el precision

Mensaje por logan3 »

Tío, yo creo que el problema es que no te entiendo.Es como si hablásemos en idiomas distintos.En cada uno de los anuncios digo lo mismo.
Como no me reproches que es en el título donde no pongo que las pastillas no son las originales no te entiendo, tronco.Y hay un enlace con fotos! Y honestamente quien puede asegurar en un bajo de 32 años que el último tornillo venía de la factoría fender.¿De veras es eso importante?a lo mejor lo es para ti pero eso no es tener el motor de un corsa en un Ferrari..
Eres curiosamente el único que me ha venido así, pero lo que me acaba de destrozar es que encima de que eres el que más mensajes me ha escrito... resulta que el bajo no te interesa.Hombre, si quieres podemos ser amigos, juaas, juas....(PEACE).
Gracias por avisarme del interesado de atiza (esto es en serio).Quizá un día entienda tu problema con el bajo, pero me quedo con que no te interesa que es lo importante y supongo que es por eso por lo que me escribes, ufff! ya me he vuelto a liar y a no entenderlo!
PD: perdona, a veces me olvido de algún comentario y de quien lo ha escrito.
Avatar de Usuario
Blasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 652
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:27 am
Ubicación: Benavente (Zamora)

Mensaje por Blasbas »

Mucha gente no habra dicho nada por no rebentar el topic, pero te aseguro que mas de uno piensa lo mismo que PlanetaSur. Es mas yo mismo ayer iba a dejar un post, pero finalmente lo borre y deje pasar. Mas aun cuando hemos estado hablando de tu mismo bajo por otros lares y te aseguro que no salian muy bien parado tu modificacion, no porque sea una mala modificacion, si no por "chapuzera"

Decir que lo unico diferente es la pastilla J, me parece un poco "flipante" ¿Que pasa con ese pot, colocado entre los originales? Vamos muy bien esteticamente no queda y podrias explicar que funcion cumple de que calidad es o quien fue el que hizo esa modificacion.

Y por ultimo, a la hora de hacer modificaciones en un instrumento Vintage hay que ser muy consecuente con lo que se puede perder. La gente valora mucho que el bajo venga con sus componentes originales y eso dictamina el precio, que en el caso de un Precision del 75 ni de coña son 3000 euros.

Sin acritud.
planetaSUR
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 27, 2008 4:53 pm

Mensaje por planetaSUR »

Logan, si consideras que esto:


"Lleva pastillas fender P-J Ri 62.Puedes verlo aqui...
http://s185.photobucket.com/albums/x215 ... sion%2075/

No quiero cambios y el precio es el que es.

En madrid.
Tfno 616249180"




y esto:

"la verdad es que en principìo me parece que un bajo no tiene mucho misterio.¿Un bajo de 1975? pues tampoco.Salvo excepción estos bajos suenan de muerte.Si lo que buscas es un precision todo original, está a la vista que no, éste no lo es.Tampoco he sido su dueño toda la vida.
Lleva unas pastillas Fender reissue precision y jazz bass del 62 y tienes un potenciómetro para cada pastilla más el del tono.Lo demás considero que es poco importante, vamos considero más importante como suena y como se toca.El bajo paso la última vez por Juanjo LLorente (Damaluthier)para ajustarlo y como digo el bajo es el sueño de cualquier buen bajista.Yo no lo soy y además necesito el dinero.
El estuche es el original y está en muy buen estado considerando sus 33 años."


es lo mismo???... tu dirás. Pasas de poner una cutrez de anuncio, basicamente diciendo "dame dinero a cambio de algo de 1975", a decir que tienes un bajo del que no sabes un carajo mas alla de que te han dicho que es de 1975...

Y eso que todavia no nos ha dado por preguntar por el numero de serie!, exacto, el que se ve tan "claramente" en el neck plate :mrgreen:
...welcome to the machine!
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

el precision

Mensaje por logan3 »

La verdad es que tampoco tengo ganas de alargar mucho este rollo...
yo creía que lo importante de un bajo era la madera, la construcción, en un bajo o un violín.No digo que no afecte lo otro, e incluso que no le afecte al precio.Pero chapucera modificación?? tronco, sólo es un potenciómetro para cada pastilla y uno para el tono.Lo que no me cabe duda es que no habeis tenido un bajo del 75 en vuestra vida.
La gente paga también bastante dinero por un buen mástil, un buen cuerpo, un buen ajuste.Y las pastillas son unas fender USA reissue del 62.
Jeff Beck pone mástiles de otras guitarras, Steve Khan o David Gilmour llevan EMG en su strato, vamos que deben ser unos herejes o unos completos gilipollas.
Algunos teneis sindrome de tienda y creo que los instrumentos son para tocarlos, por eso hasta los kikos de hoy dia tienen que ser de pega, de mentira.
Ya digo,si quieres un instrumento todo original este no es el tuyo.Pero no os basta con que no sea vuestro bajo y no os interese como no lo podeis comprar a joder la marrana.
Si estás interesado, repito In-te-re-sa-do y tienes alguna duda te pasas por mi casa y lo pruebas, si quieres te traes una de esas maravillas toda original que tengas que me voy a reir y si tienes sentido del humor hasta tu te vas a reir.
Si no te interesa el bajo por cualquier razón que quieres que te diga, no me abrases, juega a la play.
planetaSUR
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 27, 2008 4:53 pm

Mensaje por planetaSUR »

Eah, sueltas eso y te quedas tan tranquilo??
A ver, ya vamos a ir en serio, ¿que es eso de lo importante en un insturmento es la construccion??, de que estas hablando??
¿En un bajo electrico Fender?? no es mas que un trozo de madera torneado!, no tiene mas historia!!, si me dijeras que tiene el currelo que los artesanales pues lo mismo algo se te diria, pero un Fender??
Y yo, que no soy bajista, he tocado durante larga temporada con un "verdadero" Jazzbass del 73, y se lo que es un bicho asi, y me apuesto mi tercer huevo a que muchisima gente de aqui ha tocado con verdaderas reliquias y bajos vintage.
El pote extra que tiene tu bajo es lo mas chapucero que se ha podido poner en la vida, yo mismo, que soy un patoso, he colocado un switch a una strato con "pattex" y me ha quedad con un estilo que al lado de eso parezco el mismísimo John Shur haciendo guitarras!
Y lo de las pastillas, eso si que es para que te pienses seriamente reconsiderar tu concepto de instrumento de valor. Si tienes un instrumento "original" de los 70, y le quitas las pastillas...¿que cojones quieres vendernos, ¿un mastil machacado?, ¿un pote extra?,¿un clavijero original?...
Y si vas a nombrar a Gilmour, ten los santos huevos de informarte sobre sus guitarras, que lo de EMG es una mínima parte de lo que ha usado, y en efecto, Gilmour es un auténtico maestro en combinar cosas y trastear, pero lo hace con cabeza, estilo y sin tener que dar explicaciones, porque no se dedica a vender su Black Strat!.
Yo personalmente, de todos los instrumentos que tengo, ninguno está tal cual los compré, cambio pastillas, puentes, clavijeros, golpeadores, añado accesorios, etc, según vea, necesite o me de la gana... Pero tengo la certeza de que se que si me preguntan porque tiene esa guitarra tal cosa o cual historia podre responder que lo hice YO y lo hice para tal cosa. Tu todavía no sabes por donde escapar para contarnos que no tienes ni zorra idea de quien ha cambiado que en ese bajo, y porqué. De hecho ni siquiera sabemos si ese bajo es tuyo, lo mismo eres como aquel magnífico ejemplar de vendedor ibérico que aun pulula por los foros, Cumplido, que vendía las cosas incluso antes de haberlas comprado a otro forero, subiendo el precio algunos cientos de euros, a saber!

Y repito, AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DIGAS EL NUMERO DE SERIE DEL SUPERBAJO en cuestion.
...welcome to the machine!
logan3
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue Jun 05, 2008 7:11 am
Ubicación: madrid

...

Mensaje por logan3 »

Me está bien empleado por contestarte.
El bajo ya está vendido.Una pena porque te estaba cogiendo cariño.
planetaSUR
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 27, 2008 4:53 pm

Mensaje por planetaSUR »

El que el SuperBajo haya volado no significa que lo haga, con lo que puedes seguir cogiéndome todo el cariño que quieras, espero que mas del que le debieras tener a esa "joya" del 75, mi año de nacimiento, eso si, yo tengo los "potes" mejor colocados que esa cosa.

Evidentemente, al menos a nivel personal, dado que aún no te has dignado a dar un elemento tan sencillo y básico en una venta de este tipo, como es el número de serie, topic que vea en el que vendes algo, no dudes que ahí estaré yo, tu credibilidad está en estos momentos en números rojos. Y no dudes que por mi parte, si es que no se ha hecho ya, notificaré que a mi parecer realizas compra/ventas poco transparentes en los foros en los que estime oportuno.
...welcome to the machine!
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Para evitar males mayores, voy a cerrar esto...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.