Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Gibson EB 0 1966-1969

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

samueel
B
B
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:07 am
Ubicación: Barcelona

Bajo Gibson EB 0 1966-1969

Mensaje por samueel »

Con muchas dudas vendo mi Gibson EB-0 escala corta (30.5'') fabricado entre el 1966-1969, una joya difícil de encontrar aquí a día de hoy con un sonido increíble...vintage y gordo 100%. Quien conoce estas pastillas (Mudbucker) de la época sabe de lo que hablo, nada que ver con las que monta Gibson a día de hoy que son unas ''TB plus'' disfrazadas de Mudbucker pero que ni se acercan a las originales.

El bajo esta totalmente original,con un acabado Walnut precioso que deja ver la beta del cuerpo,un craqueado y relic natural del paso de los años,puente con función mute y un mástil que es una autentica gozada.

Monta cuerdas Flatwound y esta perfectamente ajustado.

Se puede ver y probar en Barcelona. (Me reservo el derecho de retirarlo de la venta en cualquier momento)

Se envía a cualquier punto de España.
Editado por moderación: vaiges

El precio es 1300 euros.
No me interesan cambios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
samueel
B
B
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:07 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajo Gibson EB 0 1966-1969

Mensaje por samueel »

VENDIDO SE PUEDE CERRAR.