Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass Special '87 (PJ - Made in Japan)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Xithias
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:51 pm
Ubicación: Gijón
Contactar:

Fender Jazz Bass Special '87 (PJ - Made in Japan)

Mensaje por Xithias »

Fender Jazz Bass Special del año 87, fabricado en Japón. Aunque el modelo se llame "Jazz Bass Special", la configuración de pastillas es PJ, siendo el mástil de estilo Jazz Bass, lo que lo hace muy cómodo. Es un bajazo, electrónica pasiva, las pastillas son las originales y suenan de miedo. Además es muy ligero. Tiene:
- Las clavijas originales (de color negro, no han perdido el color, y van a juego con la pala, que también es negra)
- Las pastillas originales. Sólo les puse unas cubiertas opacas nuevas para que no se viera el óxido de las pastillas, pero puedo mandar las cubiertas originales.
- Puente Gotoh negro instalado por mi (el original estaba oxidado e inservible).
- Los gorros de los potes se los he cambiado, pero tengo 2 de los originales (me vino sin el tercero). Los puedo enviar también.

Podéis ver en la foto que para tener más de 30 años, el bajo está muy bien. Sólo tiene pequeñas marcas de uso, visibles únicamente muy de cerca.
Y os dejo un par de vídeos para que podáis también escucharlo (escuchar con cascos, merece la pena):
https://www.youtube.com/watch?v=5Pwni6VjXag
https://www.youtube.com/watch?v=kmG6-sQgiGU

Precio: 600 €

Se puede probar sin compromiso en Gijón.
Gastos de envío a cargo del comprador.
Estoy abierto a cambios por otro bajo.
Ofertas por privado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xithias
B
B
Mensajes: 66
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:51 pm
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Fender Jazz Bass Special '87 (PJ - Made in Japan)

Mensaje por Xithias »

:bailon: