Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey Foundation USA - 250€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

vadeef
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 15, 2012 9:38 pm
Ubicación: SORIA

Peavey Foundation USA - 250€

Mensaje por vadeef »

Vendo este fantástico Peavey Foundation Crafted in USA. Lleva conmigo alrededor de un año y medio, soy (creo) su tercer dueño. A juzgar por el número de serie, se fabricó entre 1996 y 1999 (si no me equivoco).

Ligero y cómodo (3.7 kg), con el que probablemente sea el mástil más cómodo, fino y rápido que he probado en mi vida. Ignoro en qué maderas está construido, pero no creo que cueste mucho averiguarlo. Es el modelo con las pastillas VFL, que producen un sonido más oscuro y cálido (no confundir con el Foundation que lleva Super Ferrites, que producen una especie de sonido Jazz Bass con esteroides). La pastilla del puente emite un sonido bastante nasal, la del mástil es la joya de este bajo: un cruce entre P-bass, humbucker,... Un sonido único y muy versátil. La combinación de ambas pastillas da un equilibrio muy bueno.

Como se puede apreciar en las fotos, tiene bastantes piquecitos, tanto por detrás como por delante (ya me llegó así) y alguno de los antiguos dueños le cambió el hardware cromado por otro todo negro. Las clavijas de afinación están nuevas impolutas; el puente original Peavey se le cambió por otro Ibanez de color negro (mejor que el de serie, he tenido otro Peavey y este es mejor puente). La electrónica, hasta donde alcanzo a saber, es la original. El bajo suena y se toca a las mil maravillas y está bien ajustado. Lo entrego con cierres de seguridad negros ya instalados y con cuerdas a menos de la mitad de uso.

El único motivo de retirarlo es que en menos de dos años he pasado de tener 4 grupos a solamente 1, y es de versiones de los 60s, con estética muy marcada, por lo que no me hace juego y no lo estoy usando casi nada desde hace meses, y me da rabia tenerlo muerto de risa (no descarto echarme atrás y quedármelo, ya me pasó una vez).

El precio es de 250€ e incluye el envío a la península. Lleva funda blanda, y lo mandaría muy bien embalado. Se puede ver y probar en Soria capital sin compromiso. Envío más fotos si es necesario.

NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO. Tengo demasiado de todo.

PRECIO NO NEGOCIABLE. Es un Peavey USA a menos del precio de un Squier, no voy a perder dinero.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestro interés.
photo5971830478522659222.jpg
photo5971830478522659221.jpg
photo5971830478522659217.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.