Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Bajo activo Cort A4 Plus FMMH OPBC

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
El Marin
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:51 pm
Ubicación: Oviedo, Madrid

VENDO Bajo activo Cort A4 Plus FMMH OPBC

Mensaje por El Marin »

A ver

El bajista de mi banda vende este bajo. Ya le dije yo que a esa guitarra rara le faltaban cuerdas y las que tenía eran muy gordas...

Se trata de un Cort tremendo. Construcción Necktrough con el mástil de varias piezas. Cuerpo, bueno, al ser necktrough serían las "alas" de caoba con tapa de arce flambeado con acabado de poro abierto. La verdad es que en cuanto a maderas, el bicho tiene un trabajo espectacular. Muy ligero y resonante a pelo.

La electrónica son dos pastillas Bartolini MK-1 con su previo activo que da una panoplia tremenda de ajustes y sonidos. Tiene un switch con el que lo puedes poner pasivo y suena de puta madre así. De hecho, a mi, que no tengo ni puta idea de bajos, es como más me mola.

Bueno, herrajes cojonudos Hipshot de "platino"

Lo compró a finales de julio de 2019 pero es más de bajos clásicos y no se hace a este

Trae gigbag de lona que hace su función

Ahora lo malo... pueees no le veo yo nada malo pero este quiere pulirlo, en fin... bajistas


Como cambios, quiere una isla en el Caribe donde tener que emigrar y trabajar de camarero lejos lejos de su hogar, una Gretsch Black Phoenix ( es para regalármela a mi por hacerle este anuncio, yo soy caro. No se cobra por apretar el tornillo, sino por saber cual hay que apretar) o una Furgo rollo Berlingo o Vito para los bolos con chófer preferiblemente así podemos desparramar en las giras por la Sierra de Madrid y los pueblos promíscuos de Portugal

Ah! Pide 550€ Si lo quieres probar está en los locales Grand Master de Villalba pero lo puedo bajar al Observatorio en Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:51 pm
Ubicación: Oviedo, Madrid

Re: VENDO Bajo activo Cort A4 Plus FMMH OPBC

Mensaje por El Marin »

Subo y aprovecho para responder un par de cosas que me preguntaron y así queda aquí para todos.

Anchura de cejuela 40 mm
Peso: 3,150 kilos

(No se para vosotros, pero para mi, comparado con mis guitarras es un puto peso pluma)
Avatar de Usuario
El Marin
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:51 pm
Ubicación: Oviedo, Madrid

Re: VENDO Bajo activo Cort A4 Plus FMMH OPBC

Mensaje por El Marin »

Arribaaaaaa