Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PEDULLA PENTABUZZ U.S.A. FRETLESS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Jesús Rico
BA
BA
Mensajes: 363
Registrado: Jue Abr 02, 2015 11:49 am

PEDULLA PENTABUZZ U.S.A. FRETLESS

Mensaje por Jesús Rico »

PEDULLA PENTABUZZ FRETLESS U.S.A. ( 5 CUERDAS )
Ubicación: Benalmádena, Málaga.
PRECIO: 2550 Euros.
NO CAMBIOS

Vendo Pedulla Pentabuzz fretless U.S.A.,5 cuerdas. Si estás buscando un buen fretless para toda la vida no busques más, éste es el definitivo, quien ha tenido la suerte de probar uno lo sabe bien: SONIDO ESPECTACULAR. Michael Vincent Pedulla ya ha dejado de fabricar, por lo que muy previsiblemente los precios de estos bajos no van de dejar de subir.
Las fotos hablan por sí solas, ya ves que se encuentra en muy buen estado.
Estoy intentando de subir más fotos, pero no sé que problema hay que sólo me deja estas tres, por privado puedo enviar las que haga falta.
Está con todo original y funcionando a la perfección, la única modificación es sólo que le he puesto enganches de seguridad Dunlop para la correa, pero los que venían originales los entrego también. Se entrega con su maleta Pedulla original con llave, las llaves de ajuste del alma y puente, así como manual de instrucciones, líquido polish de Pedulla para cuando el diapasón lo vaya a necesitar y paños (eso sin estrenar).La electrónica y jack funcionan a la perfección, sin ruidos ni sorpresas, así como el ajuste del mástil que permite tocarlo sin ningún esfuerzo. Lo compré en Todo Bajos Madríd hace años y no ha salido nunca de casa; como ya has visto en las fotos se encuentra en perfecto estado, sólo unas marcas detrás del mástil que enseño en la foto y he marcado con un circulo rojo porque casi ni se ven ( la foto es de la web de Todo Bajos ) ya venía así cuando lo compré.
Además de las fotos adjunto enlaces de unos vídeos que hice en su día con este bajo ( soy yo y el bajo en cuestión) :
https://www.notreble.com/buzz/2013/12/0 ... Gfm1TwqOC8
[url]https://www.notreble.com/buzz/2013/12/0 ... cover//url]
Especificaciones:
Pedulla Pentabuzz
Fabricación: U.S.A.
Fretless ( sin trastes )
escala: 34"
color acabado "Arctic Blue"
cuerpo: arce flameado Flamed maple AAAA
mástil: laminado de arce flameado Flamed maple AAAA ( adjunto la llave de ajuste )
diapasón: 24 lined fretless, de ébano con acabado en polyester
cejilla: hueso
construcción: Neck through ( a través del cuerpo )
puente: ABM wilkinson, ajustable de 17mm. a 19 mm. ( adjunto la llave de ajuste )
pastillas: Bartolini U.S.A. custom para este modelo
preamp: Bartolini U.S.A. custom para este modelo, con volumen, graves, agudos, switch de realce de medios (en la cavidad trasera hay tres pequeños potenciometros azules que sirven para controlar independientemente la ganancia de cada pastilla, así como la cantidad de ganancia del switch de medios que a ti te guste).
clavijeros: Gotoh, personalizados con la "P" de Pedulla.
maleta: hard case original Pedulla (con llave)
Manual de instrucciones
Polish Pedulla
paños Pedulla
enganches de seguridad Dunlop.


Trato en mano, pero lógicamente puedo enviar a la península, debidamente protegido embalado en caja de cartón con protecciones. Envìo a cargo del comprador.
Por favor, NO ME OFREZCAIS CAMBIOS.
PRECIO: 2550 euros
Si necesitas alguna otra aclaración estaré encantado de atenderte.
Saludos
001.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jesús Rico
BA
BA
Mensajes: 363
Registrado: Jue Abr 02, 2015 11:49 am

Re: PEDULLA PENTABUZZ U.S.A. FRETLESS

Mensaje por Jesús Rico »

Después de tener un tiempo el anuncio parado, porque me resisto a vender esta joya, sigue EN VENTA
Jesús Rico
BA
BA
Mensajes: 363
Registrado: Jue Abr 02, 2015 11:49 am

Re: PEDULLA PENTABUZZ U.S.A. FRETLESS

Mensaje por Jesús Rico »

:palmas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jesús Rico
BA
BA
Mensajes: 363
Registrado: Jue Abr 02, 2015 11:49 am

Re: PEDULLA PENTABUZZ U.S.A. FRETLESS

Mensaje por Jesús Rico »

V E N D I D O

Se puede cerrar, muchas gracias. :saludos: