Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass V Fretless made in Korea

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Fender Jazz Bass V Fretless made in Korea

Mensaje por Miguel Ponton »

Jazz Bass V Fretless , era fretted pero se lo ha echo Fretless el Luthier sobradamente conocido Jose Merlos , un trabajo increible , era activo pero se le ha hecho pasivo solamente , Volumen , Blend , Tono , el bajo suena genial , pero lo uso en un tema solamente por eso lo vendo , lo doy con el previo que tenia por si alguien lo quiere hacer activo otra vez , el bajo esta en perfecto estado , tiene alguna rayita en la parte de atras . El cuerpo creo que es de tilo con tapa de arce rizado ,mastil de arce y diapason de palosanto , clavijero Hipshot , el puente creo que es Ghotoh . No quiero cambios por favor . El bajo esta en Madrid y pido por el 500 Euros .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Fender Jazz Bass V Fretless made in Korea

Mensaje por Miguel Ponton »

Miguel Ponton escribió:Jazz Bass V Fretless , era fretted pero se lo ha echo Fretless el Luthier sobradamente conocido Jose Merlos , un trabajo increible , era activo pero se le ha hecho pasivo solamente , Volumen , Blend , Tono , el bajo suena genial , pero lo uso en un tema solamente por eso lo vendo , lo doy con el previo que tenia por si alguien lo quiere hacer activo otra vez , el bajo esta en perfecto estado , tiene alguna rayita en la parte de atras . El cuerpo creo que es de tilo con tapa de arce rizado ,mastil de arce y diapason de palosanto , clavijero Hipshot , el puente creo que es Ghotoh . No quiero cambios por favor . El bajo esta en Madrid y pido por el 500 Euros .
Rebaja de Reyes ! 450 Euros !!
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Fender Jazz Bass V Fretless made in Korea

Mensaje por Miguel Ponton »

Miguel Ponton escribió:Jazz Bass V Fretless , era fretted pero se lo ha echo Fretless el Luthier sobradamente conocido Jose Merlos , un trabajo increible , era activo pero se le ha hecho pasivo solamente , Volumen , Blend , Tono , el bajo suena genial , pero lo uso en un tema solamente por eso lo vendo , lo doy con el previo que tenia por si alguien lo quiere hacer activo otra vez , el bajo esta en perfecto estado , tiene alguna rayita en la parte de atras . El cuerpo creo que es de tilo con tapa de arce rizado ,mastil de arce y diapason de palosanto , clavijero Hipshot , el puente creo que es Ghotoh . No quiero cambios por favor . El bajo esta en Madrid y pido por el 500 Euros .
(RESERVADO)
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Fender Jazz Bass V Fretless made in Korea

Mensaje por Miguel Ponton »

Miguel Ponton escribió:
Miguel Ponton escribió:Jazz Bass V Fretless , era fretted pero se lo ha echo Fretless el Luthier sobradamente conocido Jose Merlos , un trabajo increible , era activo pero se le ha hecho pasivo solamente , Volumen , Blend , Tono , el bajo suena genial , pero lo uso en un tema solamente por eso lo vendo , lo doy con el previo que tenia por si alguien lo quiere hacer activo otra vez , el bajo esta en perfecto estado , tiene alguna rayita en la parte de atras . El cuerpo creo que es de tilo con tapa de arce rizado ,mastil de arce y diapason de palosanto , clavijero Hipshot , el puente creo que es Ghotoh . No quiero cambios por favor . El bajo esta en Madrid y pido por el 500 Euros .
(RESERVADO)
( VENDIDO ) Se puede retirar . Gracias.