Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Cort B5 FL (fretless)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2723
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Cambio Cort B5 FL (fretless)

Mensaje por contrabajo »

Cambio este bajo Cort B5, fretless de fábrica (no convertido). Es un diapasón maravilloso, suave, uniforme y sin puntos muertos. La quinta cuerda está bastante bien lograda, suena con un timbre compensado respecto a las otras y mantiene una buena tensión.

Electrónica: Bartolini, pastilla del puente Bartolini Mk1 y pastilla del mástil Spector (la Bartolini original estaba defectuosa).

Es un bajo del año 2004, presenta los típicos signos de uso, pero ningún desperfecto grave. A reseñar: falta la tapa del alma y tiene un desgaste en el cuerno superior (se ve en la foto).

Lo tengo un poco parado y me gustaría cambiarlo por algún bajo con trastes, en principio no tengo preferencias. También me podría interesaar alguna caja 1x12.
El trato sería en mano, en Madrid. Valoro el bajo en 270€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2723
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio Cort B5 FL (fretless)

Mensaje por contrabajo »

Cambiado, se puede cerrar.

Muchas gracias.