Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Muy buenas a todos, por cambio de vendo mi Fender 5 cuerdas por un cambio de proyecto.
Se trata de un Jazz base 5 cuerdas con un previo OBP3 y pastillas Nostrand NJ5FS. Lo conseguí en un cambio en este foro y la obra se la hizo un luthier de Valencia, JCR creo. El bajo es un auténtico pepino y suena perfecto tanto con sonido pasito como activo ( sonidos desde jazz bass hasta musicman) El precio son 1800€ y el bajo se puede probar en Madrid.
Cualquier duda aqui estoy para solucionarla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Sigue a la venta!!! escucho ofertas y para cambios sólo me interesan Fender precisión.

Un saludo!
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Buenas a todos!!! necesito sacar prontito este bajo de casa, así que le hago una rebajilla de 100 euretes!!! a ver si tenemos suerte!
1700€
Animaos, recordad que estoy abierto a cambios por 4 cuerdas de sonido clásico rollo Fender precisión o similares!!!
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Buenas otra subidita con rebaja!!! Ahora 1600€!!!
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Bueno le voy a dar la última bajada al trasto, si no lo saco de esta, ya no creo que lo saque de mis haberes, porque me parece que por menos no lo venderé.
Lo dejo en 1.500€ para la venta, para cambios lo valoraré en 1800€ igual ya que creo que los vale el bajo.
Acepto bajo por bajo y bajo + dinero, pero en ningún momento puedo poner pasta yo... El cambio por sonidos pasivos y clásicos ( Fender, Rickenbaker, etc...) cualquier trasto que suene potente y setentero.

Pues eso, animarse el que se lo quede fijo que no se arrepentirá...
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

up :birra:
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Vamos señores y señoras!! le pego otra subidita, a ver si tenemos suerte lo vendemos y puedo pillar un bajo que me está haciendo ojitos en el foro...

UP! :palmas: :palmas:
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Buenas!!
Como veo que al final se me va a escapar una joyita de la que me he encaprichado, bajo el precio a 1350€ hasta que desaparezca la oportunidad... Está regaladísimo el bajo por este precio, pero bueno necesito uno de 4 cuerdas con urgencia y además no quiero que se me escape el capricho!!!
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

up!!! :palmas: :palmas: :palmas:
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Bueno como me voy a meter en estudio a grabar el mes que viene, le pego otra bajada al 5 cuerdas para pillar un 4 cuerdas que necesito para grabar y a ver si puedo venderlo ya...
Última :palmas: bajada a 1100€ un precio más que regalado por este pedazo de bajo...

Un saludo a todos!
:palmas: :palmas: :palmas:
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

UP!!! lo dejo a 1100 € esta semanilla a partir del Sabadete se acabó la oferta!!!
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

OK pues como ya se han llevado el bajo que me interesaba y yo sigo sin venderlo, pues ya se puede cerrar por que creo que aunque no lo vaya a usar, me lo voy a quedar... siempre viene bien tener un buen bajo de 5 cuerdas por si acaso los currillos que puedan salir!

Un saludo!!!
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

1200€ hasta que salga de casa
Pollopulpo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:20 pm

Re: Vendo Fender Jazz Bass deluxe V

Mensaje por Pollopulpo »

Vendido, se puede cerrar