Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio SX SJB-62-5 Stardard Jazzie

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

baracus
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:34 pm
Ubicación: Bilbao

Cambio SX SJB-62-5 Stardard Jazzie

Mensaje por baracus »

Hola compañeros/as

Cambio bajo de 5 cuerdas SX SJB-62-5 Stardard Jazzie comprado en Musicasa. Está en un estado perfecto, prácticamente sin estrenar, sin ajustar, como recién sacado de la caja. Lo compré porque estaba recibiendo clases de bajo y quería probar con las 5 cuerdas, pero se me acabó la fuerza con las cuatro que ya se me hacen grandes.

Tiene todavía el plástico protector en el golpeador, funda, y está con las cuerdas de fábrica nuevas, pero son bastante malas por lo que un cambio le vendría de lujo.

Tengo idea de cambiar el bajo por uno de cuatro cuerdas o por otro material bajístico, pero principalmente por un bajo, me da igual tipo o modelo. Lo valoro para cambios en 160€, y podríamos ajustar con algo de pasta si el material que aportas lo vale. En bajo está en Bilbao, pero suelo pasar por Pamplona por si el cambio lo podemos hacer en mano.

Creo que es un buen instrumento con muy buena relación calidad - precio para empezar, trastear con cinco cuerdas o para tenerlo de segundo o tercero, que tras un ajuste y cambio de cuerdas puede dar guerra un buen tiempo.

Os adjunto en link en el que se ve el bajo, de la tienda de Musicasa https://tiendamusicasa.com/2014/03/30/b ... rd-jazzie/

Y fotos reales del mío

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
baracus
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:34 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Cambio SX SJB-62-5 Stardard Jazzie

Mensaje por baracus »

Lo subo!