Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo G&L tribute L2000. Sevilla.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3042
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Vendo G&L tribute L2000. Sevilla.

Mensaje por lwsensei »

Perteneció a Fernando Lamadrid, de quien pasó a mis manos. Está impoluto ya que soy muy cuidadoso con mi equipo. Sumamente versátil, es activo y pasivo (en modo activo a su vez tiene dos opciones, una de ellas con realce de agudos, ideal para Slap). Las pastillas se pueden poner en serie o en paralelo, tanto en modo activo como pasivo. Esto, unido a la posibilidad de seleccionar cualquiera de las dos pastillas individualmente o ambas a la vez, le da una enorme capacidad de combinar opciones para conseguir gran variedad de sonidos..... Sonidazo en todos sus registros!. Tiene una veta preciosa, como se puede ver en las fotos, y un acabado perfecto.
Ha sido mi "bajo de cabecera" durante estos últimos años y me ha dado grandes satisfacciones, pero quiero explorar "nuevos mundos" bajisticos y creo que ha llegado el momento de cambiar.
Quien se lo lleve, no sólo adquiere un magnífico instrumento sino también el hecho anecdotico de que haya pertenecido y haya sido tocado por todo un crack, como lo es Fernando Lamadrid (mejor bajista nacional revelación 2.010,Bass day Todobajos).
En principio prefiero la entrega en mano tras las pruebas que crea pertinentes la persona interesada. Se encuentra en Sevilla.
Precio: 450€
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3042
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo G&L tribute L2000. Sevilla.

Mensaje por lwsensei »

Up :rocking:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3042
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo G&L tribute L2000. Sevilla.

Mensaje por lwsensei »

Añado datos que me han pedido varios interesados por privado : pesado en una balanza doméstica (de baño), no llega a 4 kg (3.800gr aprox)
Maderas: swamp ash (cuerpo) y arce (mástil y diapasón) .
Bastantes interesados, pero no está comprometido aún con nadie.
Añado fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3042
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo G&L tribute L2000. Sevilla.

Mensaje por lwsensei »

Vendido!. Se puede cerrar.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...