Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Shiro Sprinter Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

epiytina
B
B
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 28, 2020 5:31 pm

Shiro Sprinter Bass

Mensaje por epiytina »

Buenas,
Pongo a la venta mi bajo Shiro Sprinter Bass. Lo compré a principios de los 80 (si, soy bastante mayor) en tienda, lo use 3 o 4 años y dejé de tocar con lo que fue al trastero.
Ahora quiero empezar otra vez a tocar pero quiero otro tipo de bajo, estoy buscando un Hofner violin, por lo que podria formar parte de un cambio si hubiera alguien interesado.
El estado: despues de 35 años no es perfecto evidentemente, tiene sus arañazos y demas, habria que ajustarlo, por eso preferiria que la persona interesada lo viera sin compromiso, vivo en Sevilla capital.
Es de fabricacion japonesa.
El precio: realmente no se muy bien cual seria, por decir algo 250€ aunque me gustaria cambiarlo, como ya he dicho, ajustando precios si fuera necesario.
Pongo algunas fotos, aunque puedo enviar las que querais.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
epiytina
B
B
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 28, 2020 5:31 pm

Re: Shiro Sprinter Bass

Mensaje por epiytina »

[VENDIDO

quote="epiytina"]Buenas,
Pongo a la venta mi bajo Shiro Sprinter Bass. Lo compré a principios de los 80 (si, soy bastante mayor) en tienda, lo use 3 o 4 años y dejé de tocar con lo que fue al trastero.
Ahora quiero empezar otra vez a tocar pero quiero otro tipo de bajo, estoy buscando un Hofner violin, por lo que podria formar parte de un cambio si hubiera alguien interesado.
El estado: despues de 35 años no es perfecto evidentemente, tiene sus arañazos y demas, habria que ajustarlo, por eso preferiria que la persona interesada lo viera sin compromiso, vivo en Sevilla capital.
Es de fabricacion japonesa.
El precio: realmente no se muy bien cual seria, por decir algo 250€ aunque me gustaria cambiarlo, como ya he dicho, ajustando precios si fuera necesario.
Pongo algunas fotos, aunque puedo enviar las que querais.
Saludos.[/quote]