Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO: Ster­ling by Music Man S.U.B. Sting Ray 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

VENDO: Ster­ling by Music Man S.U.B. Sting Ray 5

Mensaje por RafaValera »

Buenas tardes compañeros, vendo este bajo que apenas he usado un par de horas en total. Lo compré para sacarme unas cuantas canciones en que me venía bien la quinta cuerda, pero acostumbrado a la separación de cuerdas de los Sire (mástil tipo jazz bass finito) no me hago a las 5 cuerdas y me resulta incómodo por lo que al final creo que voy a dejar uno de los bajos que tengo de 4 en DADG o BEAD.

Lo compré a mediados de Marzo, está nuevo, nuevo, nuevo... Cualquier marca que se vea en las fotos es reflejo es un reflejo al hacer las fotos, pues está impoluto. Aún tiene el plástico protector del golpeador, de ahí las burbujitas que se ven. 10 de 10 como podréis comprobar.

Nuevo está en 409€, yo lo vendo en 275€ puesto en casa, gastos de envío incluidos. Perfecto para quien quiera un segundo bajo, un 5 cuerdas, o acercarse al sonido inconfundible de Sting Ray.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: VENDO: Ster­ling by Music Man S.U.B. Sting Ray 5

Mensaje por RafaValera »

:bailon:
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: VENDO: Ster­ling by Music Man S.U.B. Sting Ray 5

Mensaje por RafaValera »

Vendido, gracias!