Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Jazz Bass Fender player series

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quickly
B
B
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 30, 2016 10:40 am

Bajo Jazz Bass Fender player series

Mensaje por Quickly »

Bueno compis ,mi etapa musical por el momento se ha visto mermada y creí que podía pero la espalda no me deja por circunstancias de intervenciónes previas,, más adelante ya veremos.

Qué decir del bajo que vendo lo compré nuevo en Thomann y está sin un rasguño se vende y es el modelo Player series.
Podéis iros aThomman y echarle un vistazo.
Suena de lujo ,,trae unas pastillas modern Player series que van de lujo con sus imanes de alnicoV.
El bajo se encuentra en Sevilla


Se manda en su caja original con todas sus chucherías y demás aparte tiene su factura por supuesto para los 3 años de garantía que da Thoman.

Precio 500€ para venta en sevilla o cercanías y recogida por el interesado.
El bajo es de primeros de enero del año pasado,, y sin nada de trotes alguno.
Solamente le he cambiado las cuerdas una vez.

Si hay alguien interesado de fuera de Sevilla bueno todo es cuestión de hablar del tema .


Se ha usado en el local de ensayo solo 3 horas una vez al mes desde que lo tengo.

No quiero cambios y tampoco voy a tender mensajes de ofertas de menor cuantía o cambios.
Para todo aquel que quiera probarlo no hay problema ninguno mientras pueda y se traiga su propio amplificador ,,yo no suelo tener amplificadores aquí en mi casa particular para probarlo ,,los que vendo y los que tengo están a 100 km en el local de ensayo.

Por favor seriedad

Interesado que me mande un privado.

Saludetes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Quickly
B
B
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 30, 2016 10:40 am

Re: Bajo Jazz Bass Fender player series

Mensaje por Quickly »

Se actualiza la venta.

Solo venta en Sevilla y provincias y para todo aquel que quiera acercarse por el para hacer el trato en mano.

No dispongo de embalaje original así que el que lo recoja en mano se le regalará una funda acolchada dónde irá todas las chucherías cómo libro de instrucciones y llaves de regulación que manda Fender.

Pues lo dicho los interesados que manden un privado ,,,no me interesan cambios ni contestaré mensajes de este tipo ni mensajes de menor cuantía lo siento.

Saludos cordiales
Quickly
B
B
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 30, 2016 10:40 am

Re: Bajo Jazz Bass Fender player series También hago Envio

Mensaje por Quickly »

Se actualiza la venta

Su precio 500 € para Sevilla y provincia recogida en mano.

También hago envíos así que todo aquel de fuera que le interese que me mande un privado también.
Quickly
B
B
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 30, 2016 10:40 am

Re: Bajo Jazz Bass Fender player series

Mensaje por Quickly »

VENDIDO.
PODEIS CERRAR ANUNCIO.

Gracias.