Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Harley Benton JB-75MN NA por bajo tipo Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Cambio Harley Benton JB-75MN NA por bajo tipo Precision

Mensaje por contrabajo »

Me ha venido este Harley Benton Jazz Bass por un cambio, pero ya tengo otro tipo JB, así que interesa cambiarlo por un tipo Precision.
Mejoras: le he instalado un switch para poner las pastillas en serie o paralelo. El bajo está perfecto, sin ningún arañazo ni roce.

Me interesa cambiarlo por un Harley Benton PJ-74 VW, ése sería mi cambio ideal. Podría valorar algún otro bajo tipo Precision de gama similar, incluso con alguna compensación económica si vemos que se va mucho un bajo de otro en valoración.

Solo me interesa el cambio en mano, para poder probarlo. Sería en Madrid (o alrededores).

Valoro el instrumento en su precio de tienda: 158€, insisto, no me interesa la venta (*), quiero cambiarlo.

(*) Se trata de un instrumento que vale nuevo 158€. ¿Cuánto voy a pedir por él en caso de venderlo por mucho que tenga alguna mejora como el switch? ¿110? ¿120? ¿130? No me merece la pena, prefiero tenerlo en casa y si alguien tiene alguno de gama similar y le cuadra, pues hacer el cambio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen