Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Mensaje por Bassdude »

Pongo a la venta o cambio este bajo en estado impecable, apenas tocado y que sale porque el Jazz Bass no es lo mío.Si es lo tuyo o buscas este sonido te puedo asegurar que este bajo suena como un cañón (algún día me arrepentiré) Respecto a su estado y funcionamiento está impecable, como salido de tienda: Cero marcas, 100% vida útil de los trates y de su sonido debo decir que en su momento me he pillado este tras probar muchos de marcas y gamas diferentes, y este es el que me ha impactado. Datado en 2015 y salido de tienda en Octubre de 2019; de la última camada de American Standard (con pastillas Custom Shop) antes de ser reemplazada por las series actuales. Vamos, con los estándares que Fender viene aplicando desde hace ya bastante tiempo, y que desde mi punto de vista, frente a otras propuestas tipo Jazz Bass de cualquier gama, es el único que consigue el sonido Fender legítimo (con sus pros y sus contras, eso ya es cuestión de gustos).
Incluye su estuche impoluto y el Candy Case intactos. No ha tenido bolos y no ha salido de casa.El bajo se puede probar en Madrid.

Precio de venta/cambio 1200€
Fotos: https://www.amazon.es/photos/share/m9Aa ... n0UumOexZw

Estos son los cambios que valoro, ajustando las diferencias que correspondan. Por favor, solo atenderé propuestas lógicas.

Me interesa un Rickenbacker 4003. Hago hueco para que entre de una forma u otra.

Como comento, la primerísima opción es que aparezca un cambio por un Rickenbacker, pero llegado el momento tambien podría valorar:
Precisión de corte Fender (preferiblemente clásico) y diapasón de Palorrosa, tanto Fender como de marcas/constructores con presencia en el mercado.
Bajos de corte Vintage (tipo Gibson EB3, Ripper etc) que tengan un estado coherente y cuya trazabilidad y procedencia sean demostrables.
Bajos pasivos de producción actual pero de corte vintage tipo Serek o Duessenberg de escala larga (podría valorar de 32" o escala similar al Rickenbacker)



Abstenerse:

Venta: Regateos. Está impecable y no me urge.

Cambio:
*Bajos Hollow/Semihollow/Fretless
*Bajos activos (aunque se puedan conmutar o estén modificados a pasivo)
*Musicman Stingray/Sterlin - Gibson/Epiphone Thunderbird.
*Bajos con trazabilidad dudosa, ej los miles que se fabricaron en la planta de FUJIGEN y que son únicos en su tipo, de la era lawsuit, siempre que no se pueda demostrar su recorrido y procedencia. De lo contrario, hablamos.

Doy prioridad a cambios en Madrid y alrededores para que podamos hacerlo en mano. Valoro hacerlo a distancia tras un minucioso entendimiento entre las partes. Creo que eso es todo.

Saludos.
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Mensaje por Bassdude »

Abierto a negociar temporalmente el precio solo para venta mientras siga disponible algo que me interesa. :palmas:
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Mensaje por Bassdude »

Todo vuelve a estar como al comienzo. El bicho que me interesaba ha volado!
:birra:
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Mensaje por Bassdude »

Arriba!!
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Mensaje por Bassdude »

Up!
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Mensaje por Bassdude »

Venga, una rebajita
1150€ (solo para venta, para cambios queda igual)

Jazz Bass impecable hogar para pasar la navidad!
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo/Cambio Fender American Standard Jazz Bass

Mensaje por Bassdude »

Vendido!!

Se puede cerrar.

Muchas gracias a todos por el interés!