Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz bass Geddy Lee Jap. Cambio.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Sherlock1970
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 28, 2020 6:58 pm
Ubicación: Málaga

Fender Jazz bass Geddy Lee Jap. Cambio.

Mensaje por Sherlock1970 »

Saco para venta, aunque prefiero un cambio, este Fender Jazz Bass signature edition Geddy Lee, japonés de 2004-2005 en un muy muy buen estado, electrónica mejorada por luthier, quitada la nitro por un profesional y acabado en madera precioso, mástil increíble y fácil de tocar con línea lateral negra en el mástil, inlays y firma de este modelo. Cubre puente setentera con la F. Me indicaba un forero erróneamente que no es un Geddy Lee, el número de serie R060894 y el cuerpo, como ya he indicado, se le ha quitado la nitro en un luthier profesional quedando un acabado precioso. Pongo una foto antes de pasar por luthier. No me ofenden los comentarios pero no se pueden levantar falsos testimonios sin conocimiento, eso no está bien. Va con funda gig bag de Fender y 6 golpeadores, sin ellos el bajo se queda espectacular. El thumb rest de la foto es de goma y se quita sin quedar marcas. Simplemente por probar aceptaría otros bajos o guitarras acorde. Escucho y contesto ofertas, nada chino, Koreano, mex o metalero. El bajo se encuentra en Málaga y para cambios lo valoro en 1050 euros. Espero no infringir ninguna norma del foro y me reservo el derecho a retirarlo de la venta si no encuentro un cambio interesante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.