Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO] Squier Precision 62¨Serial A ¨1.984 Made In Japan, 589 Euros Envio Incluido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Clapo
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 30, 2020 8:27 pm
Ubicación: Sevilla

[VENDIDO] Squier Precision 62¨Serial A ¨1.984 Made In Japan, 589 Euros Envio Incluido

Mensaje por Clapo »

Vendo este espectacular bajo, se trata de un Squier Precision 62 de la Serie A, fabricado en Fujigen en 1.984, para ser más exactos la serie A, se hizo entre 1.985 y 1.986, pero las piezas usadas en este están fechadas en 1.984, ósea que son de stock de cuando hacían las JV, en fin , al lio.
Cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de palorrosa, más negro que el sobaco de un grillo, radio vintage, todo el hardware y electronica originales, Made In U.S.A., pastillas , clavijero, puente, etc.
El estado del bajo es muy bueno, teniendo en cuenta que va para los cuarenta años, trastes sin marcas en muy buen estado, y leves marcas en la pintura del cuerpo que muestro, sin desconchones, eso si, pero sus marcas tiene, aunque la impresión que da es la de un bajo bien conservado o poco tocado, todo es original, excepto el golpeador , que por gusto le puse uno negro, aunque incluyo el original , en color tortoisse, a uno de los Potenciómetros se le ha ido el cromado, y aunque en las fotos sale con straplocks, se vende con los sujetacorreas originales.
Es un bajo muy resonante y ligero, 3.720 gramos, no soy experto en bajos, pero he tenido alguna que otra guitarrilla, y sé cuando tengo un buen instrumento, hace poco vendí un Jazz Bass American Original 70, y aunque era más lujoso y con mástil más fino y rápido, el tacto de la madera, la resonancia y la pegada de la pastilla no era como este, ojo, es mi opinión , las comparaciones son odiosas, y quien tenga dudas que se pase por casa con su Fender Made In Usa , la cerveza la pongo yo.
El bajo no tiene ni funda ni estuche, lo entrego con un estuche de madera, que debe tener la edad del bajo al menos, solo que parece que le ha pasado un Panzer por encima, aunque cumple perfectamente con la misión de proteger.
Lo vendo porque maltoco la guitarra, y ya lo que me faltaba es quitarle tiempo a la guitarra con el aprendizaje del bajo, ha llegado la hora de ser honesto conmigo mismo y aceptar que quien mucho abarca , poco aprieta.
El precio es de 589 euros con envio incluido por agencia 24 horas dentro de la península.
Cambios no por favor
Un saludo a tod@s
Imagen[/url[url=https://ibb.co/C5rLfDf]Imagen[/url[url=https://ibb.co/QkvBbqy]Imagen[/url[url=https://ibb.co/25wDw1P]Imagen[/url[url=https://ibb.co/zf4wCHt]Imagen[/url[url=https://ibb.co/hYqYkLv]Imagen[/url[url=https://ibb.co/5TdVBFP]Imagen[/url[url=https://ibb.co/FHRZgps]Imagen[/url[url=https://ibb.co/5G0xv2S]Imagen[/url[url=https://ibb.co/f2YCLvR]Imagen[/url[url=https://ibb.co/60jLwvj]Imagen