Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Chowny SWB-1 Activo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Vendo Chowny SWB-1 Activo

Mensaje por guilletek »

Por ataque completamente irracional de GAS, pongo a la venta mi Chowny SWB-1. Lo hago poco convencido porque el bajo me encanta, así que me reservo el derecho a retirarlo de la venta

El SWB-1 es un bajo de escala corta (31”) construido en fresno con un mástil de arce y diapasón de ébano. En cuanto a electrónica, las pastillas, dos, son fabricadas por la propia marca -Chowny-X Single-coil Jazz Pickups-, con previo EMG. A primera vista, puede sorprender la colocación en diagonal, según en palabras de su diseñador (el bajista de sesión Scott Withley) para “conseguir un volumen balanceado en todas las cuerdas en cualquier altura del diapasón”.

Tiene un curioso puente compuesto de cuatro mini puentes, uno para cada cuerda. No sé en qué facilita o dificulta el ajuste del instrumento, porque no lo he tocado ya que estaba perfecto tal y como lo saqué de la caja. De serie viene encordado -a través del cuerpo- con unas D’Addario. Tiene un curioso puente compuesto de cuatro mini puentes, uno para cada cuerda. No sé en qué facilita o dificulta el ajuste del instrumento, porque no lo he tocado ya que estaba perfecto tal y como lo saqué de la caja. De serie viene encordado -a través del cuerpo- con unas D’Addario.

Escribí una review en este mismo foro:

https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... wb#p540864

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El bajo está perfecto, salvo por un pequeño punto en el que ha saltado la pintura. Añadiré más fotos

Precio: 500€ incluyendo estuche rígido GATOR. Envío a cargo del comprador
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Vendo Chowny SWB-1 Activo

Mensaje por guilletek »

Subo alguna foto más.
En esta primera se ve el único desperfecto que tiene el instrumento

Imagen

Más fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Los block inlays (viene con dots) y el 93, son pegatinas. Se pueden quitar sin problema
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Vendo Chowny SWB-1 Activo

Mensaje por guilletek »

Aquí, una review muy apañada de los Andertons:

https://youtu.be/M1vcXHV0dt4
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Vendo Chowny SWB-1 Activo

Mensaje por guilletek »

Nada. Hoy me lo he llevado al ensayo y es una maravilla de instrumento. Me arrepentiría si lo vendiera, así que lo retiro. Se puede cerrar
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp