Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez 2354B. Pre-Lawsuit. Primeros 70´s

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Ibanez 2354B. Pre-Lawsuit. Primeros 70´s

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.

Vendo este pedazo de bajo, copia del Gibson EB-0, solo que este tiene el mástil atornillado y no encolado.
Escala corta. Fabricado en la afamada factoría japonesa Fujigen. Muy ligero de peso, con lo que es comodísimo para bolos o ensayos largos. Sonido Gibson 100%. Selector de pastillas, volumen y tono independiente para cada pastilla.
Tiene alguna herida de guerra meramente estética nada que afecte, por supuesto, al sonido. Cuerdas Ernie Ball roundwound recién puestas. El bajo tiene un sonido profundo y vintage que encaja como un guante para rock clásico, blues, pop...
El motivo de la venta es que necesito un segundo bajo de escala larga y este de momento no le estoy dando uso. Es el tercero que tengo del mismo tipo. Los vendo, pero en cuento puedo vuelvo a hacerme con uno. El bajo es anterior al 75, ya que no lleva número de serie, que es cuando se empezaron a marcar.

A toda prueba en Madrid.

500 euros.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podría aceptar algún cambio por bajo de corte clásico a ser posible con diapasón de arce. Siempre escala larga, que es lo que necesito.

:brindis: