Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Rickenbacket 4003S Jetglo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Vendo Rickenbacket 4003S Jetglo

Mensaje por javihamm »

Saludos a todos.
Pongo en venta un bajo Rickenbacker 4003s jetglo, con su maleta original. Sobran las presentaciones ya que creo que es una marca y un bajo conocido por todos. Este en concreto es el modelo "S", para mi gusto mucho más cómodo y fácil de tocar que el 4003 normal :fumado: :fumado:

El bajo está completamente nuevo ya que me llegó de un cambio y nunca ha salido de la maleta.
Si estabas pensando en hacerte con uno nuevo, aquí tienes la oportunidad de conseguirlo por bastante menos dinero que en tienda.
Lo podéis ver y escuchar en la web e incluso comparar precios online.
Pido 1700euros, que creo que es un precio muy bueno ya que el bajo está nuevo en su maleta con todos los accesorios originales. No me interesan cambios y se puede ver y probar en Coruña
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
case.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Vendo Rickenbacket 4003S Jetglo

Mensaje por javihamm »

Vendido, gracias a todos :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023