Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Merlos BST-300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Con muchas dudas y siendo consciente de que seguramente me arrepienta, saco para cambio/venta este fantástico bicho.

Se trata de un Merlos Standard BST-300, el cual mejoró el propio Merlos añadiéndole un switch para pasar de activo a pasivo y un pote extra que funciona como control de tono. Sobran las presentaciones con este luthier, todo lo que sale de su taller es garantía de calidad y sonidazo, una pedazo de maquina que se ajusta perfectamente a lo que quieras echarle, y cómodo como el solo.

Las pastillas están puestas en la posición de un Jazz Bass de los 70, con un tonazo y ese sonido clásico de Fender cuando está en pasivo (cosa rara de ver en bajos de 5 cuerdas y 24 trastes). Ya si tiramos del preamp (corte y realce de graves, medios y agudos), las posibilidades son infinitas, sin apenas diferencia de volumen al cambiar de activo a pasivo (lo cual se agradece para emergencias en directo y que no se te mosquee el tecnico :wink: )

También destacar que con todo plano, suena DE MARAVILLA, entra genial en cualquier mezcla y la filosofia de plug and play que a todos nos da de vez en cuando va genial con este bicho.

Os dejo por aquí las especificaciones extraídas directamente de la página del luthier:

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de sapelli, cubrepastillas de ébano con mástil atornillado de arce. Diapasón de arce, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activa compuesta por 2 pastillas single-coil cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, graves, medios y agudos

Y aquí, el mismo modelo (le falta la modificación del switch y el pote de tono, que se hizo a petición): https://www.merlosbassguitars.com/merlo ... d-bst-300/

El único motivo por el que lo saco es tuve que sacar mi 4 cuerdas principal (el buque insignia de la corona) por falta de dinero y queda este, pero las 5 cuerdas no son lo mio, nada mas. De hecho, cada vez que lo enchufo encuentro mas motivos para echarme atrás, pero vamos a ver que sale :birra:

Para CAMBIOS lo valoro en 1400€. Busco sobre principalmente un 4 cuerdas de la misma talla, no sería demasiado problema ajustar precio añadiendo dinero sea de mi parte o a mi favor. Si hubiera algún Dingwal D-Roc o NG3 por ahí, o algún bajo que calce las pastillas Super Quad hechas por Sims sería flechazo directo, pero estoy abierto a cualquier tipo de propuesta. También aceptaría como parte de pago un Fender Rumble Stage 800 (este último lo podría incluso comprar a tocateja si el cambio no cuadrara). En cualquier caso, estoy abierto a sugerencias y propuestas de todo tipo.

Para venta lo valoro en 1300€, envío incluido.

El bajo se manda con el estuche rígido que aparece en las fotos.

Dejo un par de fotos por aquí, si alguien quiere alguna más, muestras de sonido o lo que sea, no habría problema ninguno. Dejo también mi mail, que estoy teniendo problemas con los privados del foro y así vamos a lo seguro: [email protected]

Un saludo y muchas gracias! :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Subimos! Algún que otro pretendiente por ahí, pero nada cerrado aún! :brindis:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Subimos con una rebajita de primavera!
1200€ con envío incluido

Felices fiestas! :brindis:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Ha estado a punto de salir, pero seguimos todavía!

Lo dejamos en 1170 que es en lo que habíamos quedado para la casi venta.

Me interesaría también algún Jaguar (MIJ o el Troy Sanders Signature) o un Fender Jazz Bass Flea Signature. Incluso si tuvierais algún HX Stomp, podría entrar como parte de pago.

Salud!! :bolinga:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Parriba! :palmas: :palmas:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Ups!!!!
Redondeamos a 1150 :palmas: :palmas:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Up!!! :palmas: :palmas:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Subidita con rebaja!! 1100€, abierto a todo tipo de cambios! :bolinga:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Up!!
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Reservado por el momento!
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Re: Vendo/Cambio Merlos BST-300

Mensaje por elparrante »

Cambiado! Se puede cerrar, muchas gracias!
La libertad comienza con un acto de desafío