Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio/vendo Jerzy

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

layo
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Sab Ene 01, 2011 10:29 pm
Ubicación: Almuñecar (Granada)

Cambio/vendo Jerzy

Mensaje por layo »

Después de un cambio frustrado, vuelve al mercado mi bajo de aproximadamente 15/20 años de antigüedad con sus marcas de uso importantes pero con sonidazo Jerzy. Un fretless de altísima gama que nuevo sobrepasaba los 5000 euros. Hay uno similar(pero con trastes y también usado) en una conocidísima tienda especializada en bajos de España, donde podréis ver el precio nuevo y usado. Lo cambio/vendo ya que lleva un año aparcado en casa sin usar porque he dejado de tocar fretless.
Preferiblemente cambios, aunque en este caso lo valoro en 1600 euros me interesaría un bajo con trastes de 6 cuerdas aunque me sirve cualquier posibilidad 4, 5... incluso sonido tipo contrabajo aunque estoy abierto a otras opciones que me llenen el ojo. Para venta su precio: 1400 euros
IMG_1807-1.jpg
IMG_1808-1.jpg
IMG_1804-1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
layo
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Sab Ene 01, 2011 10:29 pm
Ubicación: Almuñecar (Granada)

Re: Cambio/vendo Jerzy

Mensaje por layo »

Varias ofertas pero nada definitivo, seguimos buscando posibilidades.
layo
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Sab Ene 01, 2011 10:29 pm
Ubicación: Almuñecar (Granada)

Re: Cambio/vendo Jerzy

Mensaje por layo »

Bastantes propuestas pero este es un bajo top! Para cambios preferiblemente bajos de 6 cuerdas
layo
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Sab Ene 01, 2011 10:29 pm
Ubicación: Almuñecar (Granada)

Re: Cambio/vendo Jerzy

Mensaje por layo »

Sigo buscando, preferiblemente, un 6 cuerdas e incluso pondría una pequeña cantidad de dinero si es un bajo top aunque el Jerzy es un instrumento de más de 5000 euros
layo
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Sab Ene 01, 2011 10:29 pm
Ubicación: Almuñecar (Granada)

Re: Cambio/vendo Jerzy

Mensaje por layo »

La oferta de cambio/venta se mantiene hasta el lunes . En caso contrario me acogeré a una propuesta de cambio