Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mi Musicman Bongo Neptune blue

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

bassxperience
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:11 am

Vendo mi Musicman Bongo Neptune blue

Mensaje por bassxperience »

Hola bajistas, pues eso. Muy a mi pesar me desprendo de esta edición limitada de 6 cuerdas acabado neptune blue... Fin de ciclo :cry:

El bajo está de catálogo, palabra, ya que lo pillé como un auténtico capricho y lo he tocado en casa solamente, nada de bolos ni locales. De tienda vaya.

Pongo especificaciones, pero ya lo conoceis seguro.

Modelo 6HH Neptune Blue.
Mástil flamed maple, cuerpo de tilo.

2 pastillas Music Man® humbucker con imanes de neodimio

Electrónica: Preamplificador activo de 4 bandas de 18 V

Controles de volumen master, balance, agudos, medios agudos, medios graves y graves


Estuche a medida original Musicman.

El bajo está IMPOLUTO, sacado del estuche para tocar en casa. Ni un concierto ni sala etc. No tiene ni una marca, ni el bajo ni el estuche.
Se hicieron pocos de estos, con lo que encontrar este 6 cuerdas es casi imposible. El que sepa del tema ya sabe el bajo que es.
Tengo la factura de compra con número de serie.
Editado por Moderación.
3200 € Envío incluido.
Moderador: KingMatt
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bassxperience
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:11 am

Re: Vendo mi Musicman Bongo Neptune blue

Mensaje por bassxperience »

bassxperience escribió:Hola bajistas, pues eso. Muy a mi pesar me desprendo de esta edición limitada de 6 cuerdas acabado neptune blue... Fin de ciclo :cry:

El bajo está de catálogo, palabra, ya que lo pillé como un auténtico capricho y lo he tocado en casa solamente, nada de bolos ni locales. De tienda vaya.

Pongo especificaciones, pero ya lo conoceis seguro.

Modelo 6HH Neptune Blue.
Mástil flamed maple, cuerpo de tilo.

2 pastillas Music Man® humbucker con imanes de neodimio

Electrónica: Preamplificador activo de 4 bandas de 18 V

Controles de volumen master, balance, agudos, medios agudos, medios graves y graves


Estuche a medida original Musicman.

El bajo está IMPOLUTO, sacado del estuche para tocar en casa. Ni un concierto ni sala etc. No tiene ni una marca, ni el bajo ni el estuche.
Se hicieron pocos de estos, con lo que encontrar este 6 cuerdas es casi imposible. El que sepa del tema ya sabe el bajo que es.
Tengo la factura de compra con número de serie.
Editado por Moderación.
3200 € Envío incluido.
Moderador: KingMatt
El precio final que le pongo serian 2995€, estas series limitadas valen mucho mas
bassxperience
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:11 am

Re: Vendo mi Musicman Bongo Neptune blue

Mensaje por bassxperience »

Up!
Bajo de edición limitada, 6 cuerdas.... Tratado con más mimo que un detonador de mercurio...

Estas ediciones van sobre los 3700€ ahora.
bassxperience
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:11 am

Re: Vendo mi Musicman Bongo Neptune blue

Mensaje por bassxperience »

¿Hola? ¿ Nadie?
Por curiosidad, ¿que precio le pondriais vosotros a este bajo si lo vendierais? Por el bajo que es y el estado impecable que tiene, creo que es un precio justo vaya...

Un saludo!
bassxperience
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:11 am

Re: Vendo mi Musicman Bongo Neptune blue

Mensaje por bassxperience »

Rebajo a 2850€ tal y como lo veis
bassxperience
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:11 am

Re: Vendo mi Musicman Bongo Neptune blue

Mensaje por bassxperience »

¿nadie? es un bajo que no se encuentra, y más como está el mio... I M P E C A B L E