Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez Roadster RS924 1980 Japón.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Ibanez Roadster RS924 1980 Japón.

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.
Pongo a la venta este bajo que adquirí hace un par de meses, y que pensaba que no lo iba a hacer, ya que lo compré para hacer pareja con el MC940. El caso es que tanto circunstancias de trabajo imprevistas como que estoy usando para los ensayos y bolos unicamente el fretless hacen que lo ponga a la venta antes que tenerlo en casa parado.
El bajo es un Ibanez RS924 de 1980, es decir de los pata negra de esta serie. Comparten algunas características con los Musician.
Puente masivo Accu Cast Bridge.
Electrónica activa/pasiva de dos vías.
Clavijas de afinación Hércules.
Estos bajos comparten con los Musician el sistema TR (Tunned Response) en el mástil que consiste en dos barras de acero bajo el diapasón, junto al alma. No solo sirve para dar mayor estabilidad, si no que provoca una respuesta armónica a determinadas frecuencias.
Este modelo de 1980 también incorpora el sistema Quadra Lock System. Esto es que el mástil es atornillado, pero aparte lleva unas tuercas Allen que se enroscan a los tornillos que van en el cuerpo.
Las pasillas son Super P4 y J4, similares (fusiladas) a las Dimarzio de los 70.
Estos bajos han subido de precio mucho y la verdad es que no me extraña, teniendo en cuenta la calidad que atesoran.
Priorizo totalmente la venta, aunque podría aceptar algún cambio si este sirve para poner en venta alguno de mis otros bajos. Ya digo que el motivo fundamental es el económico.
Precio: 850 euros, envío a cargo del comprador. Lo mimo que me costó a mí no hace ni dos meses.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen