Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort B5 plus AS RM.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

ManuRoc
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 06, 2021 7:47 am
Ubicación: TENERIFE

Cort B5 plus AS RM.

Mensaje por ManuRoc »

Saludos pongo en venta este bajo, seguro que de sobra conocido, comprado en mitad de esta pandemia y nunca a salido del estudio. cuenta con 4 meses de un uso esporádico. Vendo por tener un 4 cuerdas con el que me siento mejor que con las 5 cuerdas también fue como nos pasa a todos un capricho.
Me llamo Manu y estoy en Tenerife doy prioridad algún compañero por las islas. También puedo enviar con los costes a medias.
su precio nuevo, me costo 545 mas portes y despacho de aduanas. 585. lo vendo por 500 con portes a medias si fuera necesario énvialo.
las fotos no son de muy buena calidad así que os envío un video en directo.¡¡¡¡ dejarme wuassap en privado y se los envío.
bueno pongo sus características:

Cuerpo de fresno de pantano
Mástil de 5 piezas de panga panga / nogal atornillado
Diapasón de arce 'tostado'
24 trastes
Escala de 864 mm (34")
Pastilla Bartolini MK-1
Ecualizador Markbass MB-1
Herrajes negros
Clavijas de afinación Hipshot Ultralight
Acabado: Aqua Blue
Más información
Color Azul
Cuerpo Fresno de pantano
Diapasón Arce
Trastes 24
Escala Escala larga
Sistema de pastillas HH
Electrónica Activo, pasivo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ManuRoc
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 06, 2021 7:47 am
Ubicación: TENERIFE

Re: Cort B5 plus AS RM.

Mensaje por ManuRoc »

Buenos dias y comienzo de semana. una subidita :brindis:
ManuRoc
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 06, 2021 7:47 am
Ubicación: TENERIFE

Re: Cort B5 plus AS RM.

Mensaje por ManuRoc »

Saludos una bajadita considerable precio como el de 4 cuerdas. 450€. los portes a medias si fuera necesario enviarlo. :palmas: