Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio bajo acústico.150 eu.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Vendo/cambio bajo acústico.150 eu.

Mensaje por matters »

Bien pues por falta de uso vendo mi bajo acústico OSCAR SMITH mod.OB 100-b,ajustado con la acción cómoda y con cuerdas nuevas,es de escala 32' lo que lo hace comodísimo ,la caja no es muy grande por lo que también se puede tocar de pie,lo vendo con funda para este modelo de bajos.
El previo funciona genial ,sin ruiditos ni zumbidos.
En la parte de apoyar el antebrazo en la caja tiene un poco saltada la pintura (siempre ha estado así) pero apenas se nota (se ve en una de las fotos) y no afecta al perfecto funcionamiento del bajo ,saca un sonido muy claro y redondo y a pelo tiene volumen de sobra para practicar o tocar con una o dos guitarras sin enchufar.
Para cambios me interesa tan solo una pantalla de 15' o de 4 Diezes para bajo y en ese caso el valor del bajo sería proporcional a la pantalla que me ofrezcais.
Se puede ver y probar en la zona de Dénia.
Fotos
https://www.dropbox.com/sh/0gg3fzdhwk08 ... Opeaa?dl=0

Saludos
- ES +
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Vendo/cambio bajo acústico.150 eu.

Mensaje por matters »

Up...con funda ibanez y cuerdas de recambio.
- ES +
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Vendo/cambio bajo acústico.150 eu.

Mensaje por matters »

Up
- ES +
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Vendo/cambio bajo acústico.150 eu.

Mensaje por matters »

Up.
- ES +