Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Cort GB 74JJ ámbar 2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

VENDO Cort GB 74JJ ámbar 2

Mensaje por RafaValera »

Puedo enviar más fotos por whatsapp a interesados.

Como nuevo, prácticamente a estrenar, vendo toda mi colección por dejar la música durante una temporada al no tener tiempo y recaer del túnel carpiano.

No acepto cambios y no reservo, el primero que tenga interés real en quedárselo y pagarlo, se lo queda.

350€ más envío previo pago por Bizum o Transferencia Bancaria. También acepto pagos en criptomonedas. El precio está bastante ajustado para no perder tiempo con regateos. El bajo está en Granada aunque podríamos quedar en fin de semana en Málaga también. Para el envío lo haría en un estuche y cuando lo recibas, lo abres y se lo devuelves al mensajero para que lo envíe de vuelta.

Este modelo me gustó tanto que tenía uno en casa y otro en el local, y aparte me lo compré en azul también. No está duplicado, tengo tres. He tenido Sire V7 y V9 y este está, como mínimo, a su altura. Esta unidad pesa 4,5kg.

Imagen
Imagen
Imagen