Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vengrov Fenderbird Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Vengrov Fenderbird Bass

Mensaje por Quique71 »

Bueno pues vendo éste monstruo de bajo que suena por todos los lados... Me recuerda tremendamente a los Spector en sonido... Yo lo he estado probando y no es lo mio... Definitivamente estoy encaminado a la escala corta... Con mi flying V voy cubierto para tocar heavy. El bajo es espectacular.. Como peros diré que hay que ajustar la selleta de la 4 a su máx. para tener la distancia entre cuerdas adecuada, lo que no significa que se ajuste y se toque perfectamente. La cavidad de las pastillas va muy justa respecto a éstas y hay que ir al tanto al subir y bajar la altura de éstas. Nada más a resaltar en construcción. No estoy muy interesado en vender precisamente... Un cambio me gusta más. Pero si se vende pues se vende.
Os pongo enlace al anterior anuncio.
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... it=vengrov
Está recién salido del luthier.
Ah.. En ese texto se anuncia con afinadores hipshot y eso no es así... Son schaller.
Para cambios y venta lo valoro en 720 euros. Estamos los dos en Barcelona... Lo envío sin problemas, va con estuche duro...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vengrov Fenderbird Bass

Mensaje por Quique71 »

Lo retiro de la venta. Si lo cambio ya tiene novia... Y si no me lo quedo.. Le he sacado un tono chulo una vez echado rato en el....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vengrov Fenderbird Bass

Mensaje por Quique71 »

Vuelve este monstruo por aquí.... Bajado a 700 euros. Me gustaría más cambiarlo... Si a alguien le gasea y tiene un pasivo o escala corta que me diga y lo cambiamos.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vengrov Fenderbird Bass

Mensaje por Quique71 »

Vendido! Se puede cerrar!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado: