Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio REPLICA Rickenbastard 4004 LK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Vendo/Cambio REPLICA Rickenbastard 4004 LK

Mensaje por elparrante »

Muy buenas compañeros!

Estoy haciendo una reestructuración de equipo de cara a la temporada de orquestas y voy a ir sacando lo que menos cariño recibe. En este caso le toca a esta réplica de un Rickenbacker 4004 LK, el modelo signature que la marca le hizo al bueno de Lemmy Kilmister cuando todavía estaba rockeando entre nosotros.

Aún siendo una de estos bajos de fabricación china que se ven por Aliexpress, la construcción es sorprendentemente buena para lo que se suele esperar de estos productos. Es un neck-through muy bien construido con uno de los mástiles mas cómodos de tocar que he tenido. El bajo es completamente pasivo, y se cambiaron las pastillas que traía por unas Retrovibe ( https://retrovibe.co.uk/product/retrovi ... le-pickup/ ), lo que le da un sonido arrollador y delicioso de poner entre guitarristas motivados. El sonido que le saca a la distorsión es delicioso, y en limpio con púa da gusto oirlo rugir. Además, jugando con el control de tono y la pastilla central-mastil, se sacan unos tonos clásicos que entran genial en cualquier mezcla.

En la parte estética, se le hizo un envejecido-acicalado en luthier que dejó la parte estética a la par con la funcional. Tiene un aire casi de pieza de exposición que da gusto verlo sentado en el stand, es dificil hacerle justicia con fotos a lo bonito que es el bajo. Está prácticamente inmaculado, algún ding por algún lado si lo miras muy de cerca pero dificil de apreciar.

Lo dejo en 750€

El bajo está a toda prueba en Almería, y va con una funda semirrigida así que no habría problema en enviarlo.

Aceptaría también cambios totales o parciales por un bajo de batalla o amplificación, añadiendo dinero de una u otra parte si fuera el caso, todo es verlo.

Cualquier duda, mas fotos o lo que sea estaré atentos a los privados.

Salud! :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La libertad comienza con un acto de desafío