Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fretles de Luthier 350€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

elparrante
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:27 am
Ubicación: Almeria

Fretles de Luthier 350€

Mensaje por elparrante »

Hola a todos!

Compré este bajo hace años para tener un fretless decente en mi arsenal, pero no le estoy dando uso y necesito la pasta :roll:

Pasó hace unos meses por luthier para darle una puesta a punto completa y se quedó impoluto. Lo veis sin cuerdas porque me he puesto a darle un ajuste antes de sacarlo a la venta, y ya aprovecho para cambiarle la cejuela por una mejor. Además, me ha gustado como quedan así las fotos, se aprecia mejor la veta de la madera (obviamente se manda con cuerdas nuevas y la cejuela instalada)

Lo compré por Wallapop y el chico que me lo vendió dice que lo compró en un viaje y que no sabría decirme el luthier que lo hizo (Si alguien localiza de quien es, le agradecería que me lo dijera :-D ) . En cualquier caso, de ahí el precio, bastante rebajado de lo que pagué por el. Igualmente, cuando lo enchufé y estuve un rato tocando con el me enamoró al instante, me pareció barato en su momento y aún creo que lo es.

La electrónica es sencillita, una pastilla EMG y totalmente pasiva.

Puesto que no puedo dar mas garantía que mi palabra, lo suyo sería que el interesado se pasara a probarlo y no quedaran dudas, pero la verdad es que te llevas un pedazo de bajo por este precio. Por trabajo me muevo entre Almería y Murcia bastante, así que si alguien quiere probarlo aquí o en algún punto medio, todo es hablarlo :-D

Lo dejo en 350€ . Aunque preferiría que el que se lo llevara lo probara antes, si hay que enviar corre de mi parte.

De momento estoy servido en cuanto a material, pero quizás algún bajo de batalla podría interesarme para cambios.

Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La libertad comienza con un acto de desafío