Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender American Original '60s P Bass RW, Olympic White

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

frankquillo
B
B
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 17, 2013 6:15 pm

Vendo Fender American Original '60s P Bass RW, Olympic White

Mensaje por frankquillo »

Pongo a la venta mi Fender American Original '60s P Bass RW, Olympic White porque estoy a la caza de otra historia así que me reservo quitarlo en cualquier momento.

No hay mucho que decir de este auténtico pepino de bajo. El acabado y la construcción son una auténtica pasada. Está como nuevo lleva poco tiempo conmigo.

Tengo todas las chuches originales que trae. Cenicero, maletín, bolsita Fender y sus papeles.

Lo único destacar que las pastillas que traía eran las pure vintage 63 que se las cambie por unas Lollar P-Bass Split Coil bobinadas a mano que para mi gusto le dan por todos lados a las pure vintage. No conservo las que traía pero puedes vender las lollar que salen más caras y pillarse las Fender que las venden por todos lados.

Mándame un mensaje y te mando más fotos y algún vídeo que tengo por ahí.

El bajo está en Cádiz capital.

Lo valoro en 1700€ y no me hago cargo de los gastos de envío.

ÚNICAMENTE me interesa algún Fender precision custom shop o similar solo con el diapasón de Arce. No tengo problema en ajustar pasta si se me ofrece alguno.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
frankquillo
B
B
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 17, 2013 6:15 pm

Re: Vendo Fender American Original '60s P Bass RW, Olympic White

Mensaje por frankquillo »

Upp
frankquillo
B
B
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 17, 2013 6:15 pm

Re: Vendo Fender American Original '60s P Bass RW, Olympic White

Mensaje por frankquillo »

Rebajo un tiempo a 1600€. Vamossss
frankquillo
B
B
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 17, 2013 6:15 pm

Re: Vendo Fender American Original '60s P Bass RW, Olympic White

Mensaje por frankquillo »

Vendido se puede cerrar