Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo G&L Tribute L-2500 MIK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Janobaixo
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: Dom Sep 05, 2010 7:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela/ Pau(Pirineo Francés)

Vendo G&L Tribute L-2500 MIK

Mensaje por Janobaixo »

Hola,

Saco a la venta mi G&L tribute L-2500 , fabricado en Korea. No se ven muchos a la venta y menos MIK. Por algo será. Versatilidad y calidad de maderas y acabados a precio asequible.

El bajo está bien ajustado con una acción bajita y cuerdas nuevas ernie ball regular slinky 130-45 y lo vendo básicamente porque no lo utilizo. Excepto un golpe que tiene cerca de la entrada de jack , el bajo está en excelente estado. El golpe por supuesto no afecta en nada, y la ficha jack funciona perfectamente.

Pido por él 450 euros con el envío incluido a la península, y el precio es inamovible, no tengo prisa ninguna por venderlo ya que lo guardaba porque es el primer bajo serio que compré nuevo allá por el 2008 (si mal no recuerdo). Hace un tiempo que toco más guitarra que bajo, y no sirve de nada tener instrumentos ahí parados por mucho cariño que uno les tenga.

Fotos o dudas , escribidme y os dejo mi teléfono.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Janobaixo
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: Dom Sep 05, 2010 7:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela/ Pau(Pirineo Francés)

Re: Vendo G&L Tribute L-2500 MIK

Mensaje por Janobaixo »

Subimos
Janobaixo
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: Dom Sep 05, 2010 7:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela/ Pau(Pirineo Francés)

Re: Vendo G&L Tribute L-2500 MIK

Mensaje por Janobaixo »

Vendido fuera del foro. Muchas gracias.