Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

G&L LB100 mejorado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

cphilpott
B
B
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 30, 2012 4:12 pm

G&L LB100 mejorado

Mensaje por cphilpott »

Saludos
Por falta de uso y exceso de material, pongo a la venta este G&L LB100 Indonesio que compré el año pasado. Fue casi un flechazo, y al poco tiempo decidí hacerle las mejoras oportunas para mejorarlo como debería estar. A saber: nivelado de trastes, cambio de hueso, electrónica CTS y pastillas Fender. Al poco tiempo, y como tenía ya otro precision de mayor calibre, decidí experimentar un poco con él y le puse una pastilla Dimarzio DP120 para darle un sonido y carácter más duro y antiguo al mismo tiempo. El resultado fue espectacular, aunque con mi banda no hacemos ese tipo de música y el pobre está en casa acumulando polvo.
El bajo está en estado perfecto y disponible para pruebas en Córdoba capital. El precio es de 400€ con envío negociable. En caso de tener que mandarlo iría muy bien embalado y protegido.
Para todas las especificaciones del bajo (salvo las mejoras ya expuestas arriba) podéis verlo en https://glguitars.com/product/lb-100/.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.