Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco buen 5 cuerdas (cambio)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Ariel tenaglia
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 04, 2022 10:29 pm
Ubicación: Malaga

Busco buen 5 cuerdas (cambio)

Mensaje por Ariel tenaglia »

Hola busco un bajo de 5 cuerdas pero solo me interesaría cambiarlo por alguno de estos bajos o por los dos si el bajo lo merece , se trata de un Warwick corvette $$4 alemán 1000€ y un fender jazz bass gedy Lee japonés 900€ los precios son orientativos pues solo me interesa cambio los bajos están en malaga para poder probarlos cosa que prioriza ante todo puesto que no estoy aún del todo convencido si tuviera que hacer envíos (todo sería hablarlo),ofrecer cualquier cambio siempre que sea razonable ,gracias . PD los bajos van con sus fundas originales la del Warwick nueva la fender más currada también tiene el golpeador blanco que en la foto no lo tiene
Screenshot_20220911-112443_Gallery.jpg
Screenshot_20220911-112455_Gallery.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ariel tenaglia
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 04, 2022 10:29 pm
Ubicación: Malaga

Re: Busco buen 5 cuerdas (cambio)

Mensaje por Ariel tenaglia »

Nadie se anima ?vamos ofrecer sin miedo :brindis: :brindis: :brindis:
Ariel tenaglia
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 04, 2022 10:29 pm
Ubicación: Malaga

Re: Busco buen 5 cuerdas (cambio)

Mensaje por Ariel tenaglia »

Me puede interesar un fender Marcus miller signature japonés por el gedy Lee, y por el Warwick el mismo modelo(corvette $$ en 5 cuerdas) o algún yamaha tbr 5 o6 o bb 735; pero como digo siempre ofreciendo cambios razonables todo es hablarlo . :brindis: :brindis: