Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Weisse Hugel Altehorn V Drei

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

tperellomusic
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 31, 2023 3:15 pm

Vendo Weisse Hugel Altehorn V Drei

Mensaje por tperellomusic »

Vendo por necesidad y por no poder darle el uson que me merece este Weisse Hugel.

Los que conocéis la marca sabeis lo que son.

El Altehorn V es un bajo concebido para aquéllos que buscan experimentar con nuevas paletas tímbricas.

Sus tres pastillas con formato de bobina simple se pueden combinar a voluntad del intérprete y sus opciones en ecualización e inversión de fase, le otorgan una variedad tímbrica fuera de lo común. Si a ello sumamos las virtudes ergonómicas y de comportamiento de Weisse Hugel, el resultado es un instrumento único en su género.


* Sistema “Bolt-on-neck” Weiss/set (Pat)

* 7 puntos de anclaje. * Mástil de grafito. *Forma Oval

* 24 Trastes JumboDunlop Accu-fret.*Alma ajustable de Titanio / Acero. * Cejilla de Graphtech.

* Clavijero Schaller mini M6 3+2.* Puente Schaller 2000 de plataforma.

* Electrónica activa y pasiva. * 3 Pickups Delano/Bartolini MS de 3 bandas *Selector de corte de medios y filtro pasabajos push/pull para inversión de fase

* Hembrilla tipo Neutrik de seguridad.* Selector individual de pickup

*Alimentación 1 batería de 9v *Cuerpo: Bubinga Top: Roble Rizado * Seguros de sujeción de correa Dunlop Flush-out.



• Anagrama de la marca: Plata rodiada.

• Marca grabada en el cuerpo.

• Modelo en pala.

El bajo hace un año que esta en mi casa, solo lo he usado allí. De cuando estaba en la tienda, el dueño lo dejó para un par de conciertos. Hay un par de vídeos donde podeis ver este mismo bajo:

https://www.youtube.com/watch?v=MaQiM_tuNp0
https://www.youtube.com/watch?v=8haBaCZ9Ku4

El precio de tienda es más de 4000, lo dejo por 3500 negociables hasta cierto punto. Lo tengo en Mallorca (zona norte) pero se pueden hacer envíos a través de wallapop o milanuncios, el bajo esta anunciado ahí también.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.