Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO: Phil Jones Double Four BG-75 Negro 350€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

VENDO: Phil Jones Double Four BG-75 Negro 350€

Mensaje por RafaValera »

¡Buenas! Quizá de lo mejorcito para tocar en casa, estudio... La definición de pequeño, pero matón. Sonido super limpio, cero ruidos, con una dinámica bestial, graves que no te crees hasta que lo tocas para lo pequeño que es... Me han cambiado un bajo por un Hartke KB12 y quiero quedarme con un solo amplificador para casa y futuros ensayos, como sonar me gusta bastante más el Phil Jones, pero siendo objetivo a la hora de ensayar o dar algún directo en algún sitio pequeño tendría que comprar otro amplificador y prefiero darle salida. Lo compré el 13 de Marzo por 399€ en Amazon, puedo devolverlo hasta el 30 de Junio (por esto del COVID), lo pongo por aquí por ahorrarme el que me mareen para recogérmelo y esperar casi un mes a que me hagan el reembolso, si alguno quiere aprovecharlo... Normalmente está en 485€ en las tiendas y el mío está nuevo, con pocas horas de uso sin salir de casa. Dejo fotos, para la compra incluyo envío dentro de la península, como veis va protegido a prueba de bombas. Por supuesto se incluye todo lo que traía, cable y transformador de corriente, cable jack y minijack para entrada auxiliar, manual...

Transferencia de 350€ y es vuestro. ¡Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: VENDO: Phil Jones Double Four BG-75 Negro 350€

Mensaje por RafaValera »

Precio algo negociable, sólo decididos porfa! :wink:
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: VENDO: Phil Jones Double Four BG-75 Negro 350€

Mensaje por RafaValera »

:rocking:
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: VENDO: Phil Jones Double Four BG-75 Negro 350€

Mensaje por RafaValera »

Sólo hasta el fin de semana lo dejo en 300. Si no sale lo retiro de la venta y lo devuelvo. Gracias!
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: VENDO: Phil Jones Double Four BG-75 Negro 350€

Mensaje por RafaValera »

Vendido, se puede cerrar. Gracias!