Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO TRACE ELLIOT GP7 SM-150

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

raul
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 28, 2017 11:39 am
Ubicación: Málaga

VENDO TRACE ELLIOT GP7 SM-150

Mensaje por raul »

Hola a todos y todas.

Vende este cabezal de bajo Trace Elliot modelo GP7 SM de 150 W RMS (made in England) de los años 90. Posee dos salidas a 8 Ohm y el conocido filtro Pre-Shape de la marca. Además tiene ecualizador gráfico de 7 bandas (con potenciómetro de nivel e interruptor), salida para afinador, botón de mute. En las fotografías se pueden ver el resto de características del equipo. El cabezal se encuentra en perfecto estado tanto de funcionamiento como de aspecto ya que ha sido bien cuidado a pesar de sus años.

El cabezal se encuentra en Málaga y se puede ver y probar sin compromiso. Estoy dispuesto a realizar envíos pero los gastos correrían por parte del comprador.

Como curiosidad, también tengo el manual de instrucciones original del equipo (en inglés), que por supuesto, lo incluyo en el precio.

Pido 200 € por él.

Para cualquier duda o más fotografías, prefiero el contacto por email: [email protected]

Gracias y saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raul
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 28, 2017 11:39 am
Ubicación: Málaga

Re: VENDO TRACE ELLIOT GP7 SM-150

Mensaje por raul »

Hola a todos y todas!!!

Una rebajita para navidad...

Lo dejo a 180€.

Para más fotografías o especificaciones hablad conmigo por privado o por e-mail.

Saludos!
raul
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 28, 2017 11:39 am
Ubicación: Málaga

Re: VENDO TRACE ELLIOT GP7 SM-150

Mensaje por raul »

Vendido!!

Se puede cerrar.

Gracias.