Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Orange AD200B mk3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Vendo Orange AD200B mk3

Mensaje por fley »

Buenas.

Por encapricharme de otro cacharro del foro, pongo temporalmente a la venta mi cabezal Orange. Lo pongo a la venta mientras esté disponible el material que me interesa, si se vende antes, lo retiraré de la venta

Es el modelo AD200B MK3 edición especial de 2009, con el tolex blanco, precioso.

Estéticamente está impecable, sin arañazos ni golpes. Funcionalmente igual, al 100%. Con todas las válvulas nuevas, tanto de previo como de potencia, no tienen ni 100 horas de uso. Todas TAD matcheadas y revisión completa hace 1 año.

Además tiene una modificación que consiste en un switch para bypasear el previo y usarlo como etapa de potencia. Ideal si quieres usar previos externos sin perder el color ni duplicar es, como es mi caso. Con el switch en posición off, el ampli funciona de forma normal, es un mod muy sencillo, práctico y que no le quita nada al ampli, solo se gana en versatilidad.

Incluyo funda tuki de polipiel a medida

El precio son 1500€ no negociables y no me interesa ningún tipo de cambio. Está en Madrid para ver y probar sin compromiso. Debido a su peso, volumen y que es de válvulas, prefiero no enviar.

Envío más fotos por privado.

Si alguien quiere la pantalla también, se puede hablar.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.