Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg SVT 1987 Limited Edition - una joya!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Ampeg SVT 1987 Limited Edition - una joya!!

Mensaje por Miki Santamaria »

Vendo uno de los mejores amplis de bajo de la historia: el Ampeg SVT Limited Edition del 1987 (skunkworks).

Cuando SLM electronics recuperó un antiguo stock de Ampeg hizo una tirada de 500 unidades de este ampli que son iguales a los SVT pata negra de principios de los 70s.

Ampli a válvulas 100%, 300W, sonidazo increible, mejor que cualquier Ampeg de épocas posteriores a los 70s.
Puedo decir con seguridad que es el mejor ampli con el que he tocado nunca (y he tocado ya unos cuantos). La lástima es que no me atrevo a sacarlo de gira, pesa demasiado y tampoco quiero que le pase nada... Y en casa no puedo aprovechar ni un 5% de lo que da.

Está en perfecto estado y tiene una larguísima vida de rock and roll por delante aunque también tiene valor como pieza de colección.

No envío! Sólo recogida en mano en Terrassa - Barcelona, pero vengas de donde vengas merece la pena pegarse el viaje.

Precio: 1900€

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Ampeg SVT 1987 Limited Edition - una joya!!

Mensaje por Miki Santamaria »

:bolinga:
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Ampeg SVT 1987 Limited Edition - una joya!!

Mensaje por Miki Santamaria »

Sigue en venta! Por 1800EUR! :brindis: